BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

CREO QUE ES IMPORTANTE!!!

crax

hola, me acabo de dar de alta esta misma mañana y una de las cosas que me ha comentado la persona que me atendió fue lo siguiente "no te molestes en llamar a preguntar por el estado del alta hasta la semana que viene porque existe un problema en la base de datos que estan arreglando los tecnicos por el cual no podemos ver las altas realizadas y si llamas te dirán que no se ha procesado tu alta cuando en realidad ya esta procesada"
Creo que eso aclara los problemas que he leido en algunos foros y puede ayudar a alguno que otro.
Saludos

(se me olvidadba poner que esto afecta a los de portabilidad, es decir, a los de 20MEGAS)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Intrad

Pues si es importante. Eso explicaría muchas de las altas fantasmas.

nunme

eso es completamente cierto y lo comprobé en 1ª persona, pues el Jueves llame al 1567 para dar de alta 56K por 9#8364; hasta que tenga cobertura de 6Mb+llamadas y me dijeron que el sabado estaría activado.
Llame el sabado al 1565 y me dijeron que no aparecia dado de alta, vuelta al 1567 y alli les aparecia dado de alta y el servicio activado, pero yo no tenia mi usuario y contraseña para poder conectarme.
Despues de varias llamadas me dijeron que esperara al Lunes para disponer de los datos, el Lunes llamé y nada, a darme de alta otra vez, hasta que el Martes llamo al 1565 y la operadora que me atendió me pido un nombre para el subdominio, se lo di y me dio de nuevo de alta.
Acto seguido llamé al servicio técnico y me dieron los datos de conexión (segun ellos no podría conectarme hasta el jueves) y como el servicio estaba contratado desde el dia 6 probe a conectarme y aquí estoy desde ayer con mis 56K a la espera del ADSL (Noviembre).
Conclusión: Problema de jazztel, no os preocupeis. No sois vosotros.

jav1

Vaya, por fin se dieron cuenta. Gracias por informar.

Kerberos31

Un problema en la BBDD? vamos eso es para echarse a temblar... es el motor de la empresa.

Si funcionan las consultas como las que hice sobre mi migracion 1->6 significa que la BBDD esta activa. Donde se ha ido toda la informacion, se volcado en un historico, en un backup?, no se ha grabado?, la tienen sobre papel y estan trabajando sobre ella?.

Espero que solo sea un minusculo problema de incompatibilidad con las nuevas altas de 20 Mb.. el modelo antiguo de trabajo 1-6Mb parece operativo por mis consultas...

Mas que problema con la BBDD (me imagino y espero) que sera un problema con las consultas, con los programas que utilizan el 1567 y 1565 que no estan adaptados para los nuevos datos. Espero que fisicamente las nuevas altas esten grabadas... manual o automaticamente.
Y que esto no afecte a las altas y todo su proceso fisico y tecnico para llevarlas a cabo si. Sino es una cagada muy grande por su parte.

Quiero pensar que la informacion esta grabada y salvo en la BBDD y en otros soportes de Backup. (eso si discernir las multiples altas duplicadas (o mas) que estan haciendo los usuarios relentizara el proceso interno de salvaguarda de la informacion)

Ari

Pues si es importante : últimamente había demasiada gente posteando problemas de altas que no llegaban a ser procesadas , creo incluso que había un usuario que sa había dado hasta 11 veces de alta sin exito :-P :-P :-P

🗨️ 1
rulnet

ese soy yo :-(

jajajaja ;-)

crax

el chaval que me atendió no era un experto en informática, le dijeron la base de datos como le podían haber dicho la junta de trócola, lo que si le habían asegurado es que las altas se estaban procesando aunque no les aparecían a ellos.
Estoy contigo en que será un error a la hora de realizar la consulta a la base de datos y no de la propia base de datos, aunque si utilizan mocosoft sql..... quien sabe

🗨️ 4
Ferromero

Pues mi caso es al contrario, he llamado y me han dicho que si estoy dado de alta y sin embargo, llevo dos semanas esperando.Puede ser achacable a los ordenadores...Ya veremos.Saludos

🗨️ 2
crax

pues me ha comentado que el plazo es aproximadamente de tres semanas, por lo tanto estas en plazo, suerte en cualquier caso

🗨️ 1
Ferromero

Pues a mi me dijo el comercial que en una semana tendria el contrato.Paciencia como el Santo Job....

BocaDePez
BocaDePez

... lo mismo que si es Oracle...

efkatana

Eso puede ser el motivo que para el alta a los 20 Megas de mis dos linea me halla tenido que dar de alta 7 veces a lo largo de una semana.

Y si he insistido tanto es porque quiero asegurarme de que lo hayan cursado correctamente porque ya les conozco, ya me la hicieron.

No es culpa del cliente que llames una vez para pedir el alta y al dia siguiente o a los 10 dias como en mi caso me digan que no existe ningun alta.

Yo ya llevo engañado 7 meses y no les pienso pasar ni una mas.

Saludos

PD: A ver si aprenden a organizarse antes de ofertar, que si con un alta es chungo , imaginaros mi caso, mismo cliente, dos lineas de telefono. Otro bug en la base de datos, que al pedirme el alta por web o incluso por telefono fallaba la segunda linea, porque ya identificaba un cliente con ese dni y otro numero de telefono, que al final me lo han tenido que anotar a mano despues de 15 llamadas.

Que os voy a contar que no sepais... xDDD