BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Creo que está subiendo...

BocaDePez
BocaDePez

Ono San Fernando Cádiz.

Como todos capado, pero hoy he notado cierta mejoría. Normalmente el DuMeter me indica medias de entre 30 y 40 kB/sec. Pero esta tarde de repente ha cambiado y ahora mismo tengo medias siempre superiores a 65 kB/sec.

Estoy bajando a la vez con emule y bitcomet.

¿Alguien mas ha notado el cambio? Se que sigue sin ser lo que debiera pero lo cierto es que ha mejorado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
OwencinhO

¿A 10 megas? ¿A 10 megas?

Ka9U

Si, hemos notado que sigues TAN capado como el resto

🗨️ 2
landero

jajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajja diooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo es que me estoy partiendo el puto culo!!!! jajjaajjja SIGUES CAPADO COMO TODOS jajajjaajajjajajaja que arte tio!!

auron34

QUEEEEEEEEE????!!!!! que ono capa la conexión???!!!!!! ostia!! :-P

BocaDePez
BocaDePez

por ke zona vives?? por aki por carlos III la cosa se esta estabilizando, la descarga directa no me tarda tanto en llegar a 320-350, y con torrents he bajado a 210kb/s durante 15 minutos sin muchos altibajos...

ZOTON

A mí también me está subiendo... sigue nena, sigue, y verás cómo sube...afhafjjjffffgggggggggggggg, sí, sí,sí!!!!

solium

Va a subir la mareaaaaaaa xDD

BocaDePez
BocaDePez

oye, tienes razón, en san fernado, también. llevo varios dias que era imposible que pasara de 60-63 y ahora mismo está en 72, esperemos que suba poco a poco.