Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Creo que está subiendo...

Ono San Fernando Cádiz.

Como todos capado, pero hoy he notado cierta mejoría. Normalmente el DuMeter me indica medias de entre 30 y 40 kB/sec. Pero esta tarde de repente ha cambiado y ahora mismo tengo medias siempre superiores a 65 kB/sec.

Estoy bajando a la vez con emule y bitcomet.

¿Alguien mas ha notado el cambio? Se que sigue sin ser lo que debiera pero lo cierto es que ha mejorado.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

oye, tienes razón, en san fernado, también. llevo varios dias…

oye, tienes razón, en san fernado, también. llevo varios dias que era imposible que pasara de 60-63 y ahora mismo está en 72, esperemos que suba poco a poco.

• Cerrado

A mí también me está subiendo... sigue nena, sigue, y verás…

A mí también me está subiendo... sigue nena, sigue, y verás cómo sube...afhafjjjffffgggggggggggggg, sí, sí,sí!!!!

Una opinión es el lugar al que llegas cansado de pensar

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

por ke zona vives?? por aki por carlos III la cosa se esta…

por ke zona vives?? por aki por carlos III la cosa se esta estabilizando, la descarga directa no me tarda tanto en llegar a 320-350, y con torrents he bajado a 210kb/s durante 15 minutos sin muchos altibajos...

• Cerrado

jajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajja…

jajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajja diooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo es que me estoy partiendo el puto culo!!!! jajjaajjja SIGUES CAPADO COMO TODOS jajajjaajajjajajaja que arte tio!!