BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Creia q era try and buy pero no ayuda!!

Airscape-Rulez

Gente el año pasado antes del aduplicacion a 512 pedi un try and buy a 512 y relamente me lo pusieron en un dia.Ya tu ve 512 y me lo dejaron asi.
Hace semenas pedi otro try and buy a 1 mega pata tenerlo unpoco antes....pero me lo denegaban por q no hacia un año todavia faltan 2 meses creo.
Pero ayer viernes 27 de mayo.llame para probar aver y una chica lo probo y me dijo q por try and no podia pero por otra forma si noime dijo cual...mi sopresa es q hoy me levanto enciendo el pc miro mi router el status y zasssss 2megas/300!!!!!
Joder muy chulo pero.......
LLAMO y me dicen q loq me hizo esa chica es cambiarme la velocidad comosi lopidiera yo expresamente....y q claro en la factura de julio vere cobrado este cambio y q reclame vay aputada........
El chco este hoy me ha dicho q me han cambiado ala class pero q si tengo 2 megas es por q estaran haciendo algunas pruebas.....y como se ducplicara pronto pues q si no digo nada se me qedara 2 megas con duplicacion incluida por 71 euros/messs.....Me interesa mas 1 mega por 39 euros.....demomento q hago gente reclamo cuando me cobresn esafactura y pido q me baen la velocidad a 512 o 1mega si ya ducplican????
Ahora me ha llegado recientemente la factura del 19 de mayo q incluye todo lo del 1 de abril hasta el 31 de abril...en q factura se supone q me llegaria reflejado este cobro de este cambio de velocidad? en la de julio no?Por q la del 19 de junio me cobraran del 1 de mayo al 31 de mayo.
Merci
jordi

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
srr17676

Lo que hay que hacer es dejarse de chorradas de Try & Buy y leches y pasarse a otro operador que por menos dinero que Telefonica te dé igual o mejor servicio que ellos. Tanto rollo de pruebas...a huir de Telefonica, que eso es lo que hay que hacer.

Airscape-Rulez

A cual...ni jazztel ni wanadoo ni super banda ni conexion futura me da ni 2 megas ni 4 megas no tengo cobertura en sus redes propias.....

BocaDePez
BocaDePez

Joder, 71 euros/mes no es moco de pavo.

Tú sí que tienes auténticas razones para ponerles una denuncia y llegar hasta donde haga falta xDDDD.

yacom-ADSL

esa comercial te a estafado, pide q te ponagan de nuevo los 512 y q no te cobren estos dias a 2mb.