Banda Ancha EU

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de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 42 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Creeis que telefonica pondra fastpath algun dia?

    Pues eso, que si creeis que pondran fast path, ya que yo juego al Gunz; os dejo un video por si os interesa de como es el juego:http://www.youtube.com/watch?v=0GutEThUgJc

    y el ping cuenta muchissimo en este juego por lo rapido que se mueven los personajes, pense en irme a jazztel con los 20 megas y el fastpath que activaran pero no vivo en el centro de la ciudad y no llegan los 20 solo 3.

    Gracias. ;-)

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      • Cerrado

        [Editado 17/02/08 18:41]

        Tio buscate cable, tele2 ,ono adsl ull o jazztel por que yo…

        Tio buscate cable, tele2 ,ono adsl ull o jazztel por que yo soy gamer como tu y la verdad telefonica esta a los suyo que es ganar sin invertir ,me juego lo que quieras que donde ponga vdsl2 sera con inteleave ,que por cierto en la era rdsi con eres mas tenia 40 ping y asi se fue rañar eres mas por saturacion pase a telefonica rdsi+tp y el ping me suvio a 60 osea que los enrutados de telefonica tampoco son oro ,luego pase a adsl con ellos olvidandome de jugar online con buen ping : ( hasta que salio jazztel y tuve covertura mas o menos casi 2 años de entrada me bajo el ping a 40 con adsl2+ ,ahora el ping es de lujo ping 17-20 ,lo que jode es ver que telefonica de los gamers pasa olimpicamente y lo que te encuentras en los foros es los subnormales encima defendiendola todos creidos cuando ni saven que es el ping lo que era ser humillado por uno ono player tener LD(link dead) en juegos mmporg (juge en servers en USA del daoc)
        mientras estaba en telefoncia y havia dias que si tenias algun responsable de telefonica delante los destripavas
        Ahora veras como me saltan por como he escrito este post por que como son SUBNORMALES que parece que les pagan por defender lo indefendible buscan culquier medio para atacar.
        G.DMT
        Type: Fast
        Line Coding: Trellis On
        Status: No Defect
        Link Power State: L0

        Downstream Upstream
        SNR Margin (dB): 9.4 9.0
        Attenuation (dB): 56.0 31.5
        Output Power (dBm): 19.1 12.5
        Attainable Rate (Kbps): 4416 960
        Rate (Kbps): 4096 928
        K (number of bytes in DMT frame): 129 30
        R (number of check bytes in RS code word): 0 0
        S (RS code word size in DMT frame): 1 1
        D (interleaver depth): 1 1
        Delay (msec): 0 0
        Esto es adsl con fast path en modo gmt si tuviese el inteleave on serian 16ms 16ms en los dos canales de up y donw. osea 32ms de retraso en servicios que envian comprovacion de paquetes.
        Ping con fasth path a banda ancha.
        M:\Documents and Settings\Administrador>ping bandaancha.st

        Haciendo ping a bandaancha.st [89.248.99.21] con 32 bytes de datos:

        Respuesta desde 89.248.99.21: bytes=32 tiempo=17ms TTL=251
        Respuesta desde 89.248.99.21: bytes=32 tiempo=17ms TTL=251
        Respuesta desde 89.248.99.21: bytes=32 tiempo=17ms TTL=251
        Respuesta desde 89.248.99.21: bytes=32 tiempo=17ms TTL=251

        Estadísticas de ping para 89.248.99.21:
        Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
        (0% perdidos),
        Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
        Mínimo = 17ms, Máximo = 17ms, Media = 17ms

        M:\Documents and Settings\Administrador>

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
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          Tienes toda la razon, pero mi problema es que como vivo fuera…

          Tienes toda la razon, pero mi problema es que como vivo fuera de la ciudad ( a unos 3km) y para jazztel que son 3mb me qedo con telefonica que es lo mismo. Si fueran los 20mb me cambiaria por supuesto pero es lo q hay. A esperar la fibra optica.... :-(

          • Cerrado

            Si no tienes cobertura con otra compañía que no sea…

            Si no tienes cobertura con otra compañía que no sea telefónica, no esperes fastpath nunca. El dia que se cambie la red de cobre a fibra optica, se acabó el problema, aunque tendrás que esperar algunos años.
            Cierro tema. No va a ninguna parte y ya empezamos con las descalificaciones personales. Saludos.

    • Cerrado

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      Leyendo este hilo me he quedado paralizado. He leido desde…

      Leyendo este hilo me he quedado paralizado. He leido desde uno que dice que conoce ala PERFECIÓN el Fast Path, hasta otros diciendo auténticas sandeces, propias de aquello de que la ignorancia es la más atrevida.
      Este es el hilo de los fantasmas.

      • Cerrado

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        Aquí el único fantasma que veo eres tú. Que fácil es decir lo…

        Aquí el único fantasma que veo eres tú. Que fácil es decir lo que has dicho para hacerte pasar por entendido sin haber dicho realmente NADA. Argumenta algo si realmente tú eres el que sabe a la "PERFECIÓN" (palabra que no existe...) el tema FastPath, di cuales son las sandeces y sácanos de nuestra ignorancia... pero no vayas llamando gratuitamente fantasma a nadie (aunque lo sean...) sin argumentar nada porque da vergüenza ajena la gente que descalifica a otros así sin demostrar nada...

    • Cerrado

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      sin duda que los de ese foro sois unos filosofos del nivel de…

      sin duda que los de ese foro sois unos filosofos del nivel de platon, este ultimo que ha escrito se cree que para poner fastpath hace falta construir una catedral, sencillamente, telefonica no pone fastpath, como no pone un mega de subida en el top 10, sencillamente, porque TELEFONICA, es una puta mierda y siempre lo ha sidoooooooo, a pesar de cobrar el moro y el oro, que una empresa que capitaliza 400 millones de euros sea mejor que telefonica es simplemente movitivo

      • Cerrado

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        Ese último que ha escrito al que criticas, ha expuesto las…

        Ese último que ha escrito al que criticas, ha expuesto las razones por las que Telefonica no pone fastpath perfectamente.
        Telefonica está muy bien como está sin necesidad de romperse la cabeza por 4 gatos que piden fastpath. Cobrar por poner fastpath es una perrería. Dudo que haya alguna operadora que cobre por activar ese "servicio", porque en realidad no es ningún servicio técnicamente. De hecho, Jazztel lo ofrece gratis. Jazztel está muy por debajo, y necesita captar clientes de donde sea, así que es normal que la comunidad friki esté del "bando" de Jazztel, pero en este caso la comunidad freak no lo tiene tan fácil para mover masas como en otros casos por:
        1. Cuando el colega friki recomiende a su amigo ponerse Jazztel 20MB desagregado y deje a su amigo semanas sin teléfono, se le van a quitar las ganas de volver a recomendarlo.
        2. Jazztel llega a la mitad de los usuarios y Telefonica llega a todos.

        Claro que no hay que construir una catedral para activar fastpath, está chupado, sólo tienes que activar una casilla en el puerto del usuario en el gestor del DSLAM. Pero es que habría que adaptar todas las aplicaciones que funcionan por encima porque los técnicos en general no pueden tocar el gestor del DSLAM. Hay que retocar un montón de aplicaciones y probarlas para que funcionen con diversos modelos de DSLAM. Hay que cambiar todas las herramientas administrativas para añadir un campo "fastpath" pues ahora mismo no existe, por ejemplo... Un montón de detallitos para los cuales hay que poner a una serie de gente a trabajar, cuando seguramente tengan cosas de sobra para ir haciendo. Más todos los recursos humanos y técnicos necesarios para dar soporte al mayor nº de averías provocados por el fastpath y las activaciones/desactivaciones/preguntas/dudas de los usuarios.

        Jazztel se lo puede permitir más fácilmente porque la red es más pequeña y para empezar seguramente tengan una homogeneidad en los DSLAMs que no tiene Telefonica (de hecho, sólo está previsto para los del triple pay de Jazztel, a pesar de que el fastpath existe en cualquier DSLAM).

        • Cerrado

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          Cuatro gatos... jejee. Cuatro gatos sería a finales de los…

          Cuatro gatos... jejee. Cuatro gatos sería a finales de los 90, principio del 2000, hoy en día, y cada día más, el juego online, la VOIP, la videoconferencia el control remoto, etc. están a la orden del día. Además, si es que, el FastPath se nota hasta en la simple y pura NAVEGACIÓN, amigo. Así que, vamos, de 4 frikys nada...

          Cuatro usuarios son los que contratan muchos servicios absurdos (unos más que otros...) de Telefónica y mira, ahí están disponibles para el que los quiera y los pague. ¿Es mucho pedir que traten igual al FastPath? No me lo creo... viendo encima que lo hace Jazztel, gratis y que está mucho menos capacitada que Telefónica.

          Y el FastPath sería un servicio tanto como lo son por ejemplo:

          Servicio Contestador desde Internet
          Desvío de Llamadas
          Desvío Selectivo de Llamadas
          Servicio Identificación de Llamadas
          Llamada a tres
          Rechazo Selectivo de Llamadas
          Servicio Multi-ring
          Servicio de Personalización de Factura
          Servicio de Alarma
          Canguro Net

          Y porque me he cansado, pero hay decenas de servicios que podríamos considerar similares al FastPath y por los que se cobra algo al mes o los dan "gratis" y no pasa nada, no se arruinará la compañía por crear y prestar dichos servicios, al contrario.

          Yo tengo una empresa, y no solamente miro la relación gasto/ingreso, también miro el fidelizar clientes y si encima con lo mismo que fidelizo clientes puedo ganar nuevos clientes, no me lo pienso e invierto en ello, de paso me da mejor imagen de empresa y encima no alimento a la competencia, pero bueno, Telefónica se ve que es especial... y prefiere tratar mal a muchos de sus clientes, clientes que cuando tengan la oportunidad de irse, nunca volverán y por cada cliente perdido de esta forma perderán a 20 clientes más.

          • Cerrado

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            4 gatos es una manera de hablar. Simplemente el porcentaje es…

            4 gatos es una manera de hablar. Simplemente el porcentaje es ridículo comparado con los que les basta con tener conexión de banda ancha 24h cómodamente. El juego online, VoIP (de hecho, a Telefonica tampoco le interesa que la VoIP despegue demasiado a nivel particular), videoconferencia, etc funcionan igualmente sin fastpath, y la gente trabaja con ellos, por eso digo que el fastpath no es un servicio sino un recurso técnico que mejora el servicio de internet, nada más.

            Servicio Contestador desde Internet
            Desvío de Llamadas
            Desvío Selectivo de Llamadas
            Servicio Identificación de Llamadas
            Llamada a tres

            Todos estos servicios dan mucha pasta (todo lo que sea cobrar por voz): ¿por qué Telefonica te pone tfnos Domo relativamente "avanzados" en vez del antiguo Forma? Pues por ejemplo por el display digital que te permite ver las llamadas que has tenido y devolverlas = pasta. Lo mismo que los desvíos: ¿por qué perder una llamada que se puede establecer perfectamente si se activa un desvío a otro lado?

            Llamada a Tres seguramente no se utiliza demasiado, pero es que no cuesta nada ofrecerlo porque los fabricantes de centralitas digitales te lo ofrecen en el producto como otro servicio más junto a los desvíos, identificación, etc. No hubo que estudiar ningún tema ni poner a personal a trabajar para investigar porque eso todo ya lo hizo Ericsson, Alcatel o el que sea que venda las centralitas digitales a Telefonica y así se lo venden a Telefonica, France Telecom o la operadora que sea... Todos esos servicios están ligados a la época en que Telefonica migró sus centrales a digital.

            • Cerrado

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              No se puede despreciar así a tantos usuarios, aunque nada más…

              No se puede despreciar así a tantos usuarios, aunque nada más sean un 10% (por decir una cifra) del total de clientes. Yo en mi empresa no lo haría, porque ese 10% sube exponencialmente con el paso del tiempo gracias a la mala publicidad y recomendaciones negativas de los "pocos" clientes insatisfechos.

              Que digas que funcionan igualmente esos servicios sin FastPath no sé si lo dices porque, funcionar, sí, funcionan, ahí tienes razón, funcionar, funcionan... pero no funcionan ni la mitad de bien que con FastPath, y sino pruebalo.

              Te dejas por comentar otros muchos servicios que dije y yo no he comentado todos los que tienen, solo comenté algunos para hacerte/haceros ver que Telefónica invierte dinero y da soporte técnico a muchos productos innecesarios, gratuitos o de pago pero que NO son de amplia demanda, igual son de igual o MENOR (apuesto a que mucho menor...) demanda que el maldito FastPath, pero mira, lo ofrecen para el que lo quiera, eso da imagen de calidad y variedad se servicios, el no ofrecerlos daría imagen de racanería y cutrez extrema, y me parece triste que eso pase con la empresa más grande de España, una de las más grandes del mundo de las Telecomunicaciones y que encima, siendo todo eso, ofrezca los peores servicios para los clientes de su país.

              Ah, y dar el servicio FastPath es prácticamente igual a ofrecer los servicios que tu comentas; no les cuesta nada ofrecerlo porque también va incluido en los DSLAM (es una opcion más...) y también lo ofrece Telefónica en otros países, así que poco tendrán que estudiarlo, solo tienen que copiar lo que ellos ya dan en otros países y ofrecer la posibilidad al cliente de contratarlo, ni más, ni menos. Inversión MÍNIMA, igual hasta nula ya que los técnicos necesarios (más de software que de otra cosa) que deben realizar ese tema van a cobrar lo mismo que si no lo realizaran.

              • Cerrado

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                uy, yo el porcentaje de usuarios que saben que existe algo…

                uy, yo el porcentaje de usuarios que saben que existe algo para tener mejores latencias dudo que se acerque al 1%... quizás con esto de Jazztel se empiece a correr un poco la voz.
                Telefonica da una imagen de racanería entre 4 frikis, les preocupa poco mientras el tema sea tan minoritario.

                No hablé de todos los servicios porque muchos los desconozco, pero en general, son servicios que, aunque tengan baja demanda, dan pasta. Por ejemplo, el CanguroNet ¿No cobran por él? CanguroNet es un ejemplo de algo que Telefonica no tiene que romperse la cabeza para nada: ponen la pasta y cualquier empresa les hace ese proyecto...

                Por eso repito que ofrecer fastpath no es tan fácil como los servicios esos como ya dije antes. Que vaya en los DSLAMs no quiere decir que sea fácil de integrar con el resto de sistemas, como sí lo es el hecho de que un desvío, un contestador, etc se programan desde el terminal del usuario marcando una serie de códigos que implementó el fabricante de la centralita local en su día: Telefonica no tuvo que hacer nada, se lo da todo hecho el fabricante.
                El 99% de los técnicos utilizan un porrón de aplicaciones, cada una de su padre y de su madre, por encima del gestor del DSLAM (perdón, de los diversos modelos de DSLAM, que la planta de DSLAMS no tiene la homogeneidad de Jazztel), y ninguna de esas aplicaciones sabe nada de fastpath.
                La inversión no es que sea muy grande, no, pero son quebraderos de cabeza para ganar muy muy poquito, y sufrir más averías, y soportar pesados quejándose por activaciones/desactivaciones del servicio, o que el ping le da 2 ms más de lo que debería porque enrutan por sabe dios donde... que no, que la demanda es insuficiente para andar rompiéndose la cabeza.

                • Cerrado

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                  Me resulta gracioso ver como se va cambiando el discurso en…

                  Me resulta gracioso ver como se va cambiando el discurso en este tema a cada año que pasa. Antes era, "los DSLAM de Telefónica no soportan FP", luego... "las lineas de España son tan malas que no soportan FP", después... "la inversión necesaria es muy grande", luego... "cuando llegue el cable de Telefónica no se necesitará FP", ahora... "para cuatro frikis que lo piden pasamos de ponerlo ni aunque cobremos por dicho servicio". ¡Que vergüenza! en serio. Todo son escusas baratas desde el momento que el FP se instala en cualquier otro país (y ahora ya hasta en este país por medio de Jazztel) sin problemas y no creo que allí sean más frikis que aquí, solo que allí sus compañías son un poco menos rácanas y cutres, incluso allí, la misma Telefónica, es menos cutre y rácana que en su propio país. DE VERGUENZA.

                  Así que nada, la escusa que ya le queda a Telefónica es "son solo 4 frikis", que desprecio y que vergüenza... y luego dicen que el FP no lo ponen compañías serias, cuando no hay compañía menos seria que una compañía que desprecia e ignora así a miles de usuarios. Cuando vean que realmente no son ya solo 4 frikis (que miren cifras ACTUALES de videoconsolas, pc's, voip, etc.) igual lo ponen pero ya será tarde para recuperar a esos "4 frikis"

                  Usuario que se marche de la compañía por temas así, nunca volverá a ella y se llevará a 10 más con el. Y luego Telefónica se mata por cobrarte 1€ por equis mierda de servicio cuando por otra parte pierde cientos de miles de euros al mes por su racanería y cutrez en este tema.

                  • Cerrado

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                    Es que es a la unica conclusion logica a la que se llega, y…

                    Es que es a la unica conclusion logica a la que se llega, y fijate ha costado 9 años para llegar a ella, pero creo que esta bastante claro. Tu piensa detenidamente e intenta buscar otra explicacion. Es asi de sencillo. y a pesar de lo que diga el que ha escrito mas abajo (sin decir absolutamente nada), tanto el que te esta contestando (que se le ve que sabe de que va el tema) como yo te estamos respondiendo con absoluta franqueza.

                    Yo creo que no es que se desprecie a 4 frikis, es que el problema es el que te hemos intentado explicar, tanto el de arriba como yo. Si gustarle a uno jugar on-line es friki, pues considerame un friki de los mas gordos, ya que llevo desde el 95 o 96 (ya no me acuerdo bien) jugando online... ¡Que tiempos aquellos de la vieja Infovia y el QuakeWorld y QuakeII

                    En Telefonica si se nos considera un poco asi, por desgracia, todavia les falta un poco de vision de futuro. Pero es que de momento les va muy bien y no necesitan meterse en historias que pueden llegar a ser engorrosas.

                    Lo dije hace tiempo, para que Telefonica ponga el FastPath (y asi le contesto al otro de mas abajo todavia) se tienen que mejorar bastantes lineas, haber mucha mas presion por parte de la gente que si lo quiere, que hubiera mas competencia tampoco vendria mal (a ver si con lo de Jazztel...), que la gente estuviera mas informada del tema y una porrada de bajas masivas de usuarios descontentos con Telefonica por no activarlo (cosa totalmente imposible tal y como esta el patio hoy en dia)... ¡Ah si! y ademas que no cubriesen objetivos de captacion de clientes. ¡Je, je!

                    Osea que me parece que esta crudo el tema.

      • Cerrado

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        Aunque estoy de acuerdo contigo en que telefonica en una puta…

        Aunque estoy de acuerdo contigo en que telefonica en una puta mierda y siempre lo ha sidoooooo... ojala fuera tan facil como te crees o quieres hacernos creer....

        De toas formas deja de vacilarnos ya, chaval.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      Hola. Bueno, a ver, os lo voy a intentar explicar de una vez…

      Hola.

      Bueno, a ver, os lo voy a intentar explicar de una vez por todas, para que nos desengañemos todos...

      Telefónica claro que sí podría ofrecer FastPath, y hacer lo mismo que Jazztel y su autogestión, pero realmente no le interesa ni tiene por qué complicarse la vida con estas historias... De hecho, Telefónica ya estuvo haciendo pruebas serias hace unos años con FastPath y, al final, decidió que no lo iba a poner, al menos de momento.

      Telefónica, ante todo, es una empresa, una empresa que tiene que cubrir unos objetivos y ganar pasta, ser rentable y seguir creciendo.

      En Europa todo el mundo funciona con FastPath, pero es que en Europa hay bastante más gente que juega online, que está conectada a Internet y para la cual su conexión es mucho más importante que para nosotros. Además suele haber mayor competencia entre las empresas proveedoras, y las cosas también generalmente se hacen mejor, con más profesionalidad.

      Tomemos el ejemplo de Francia o Alemania. Allí, hace unos años, los usuarios presionaron muchísimo para que les pusieran FastPath, y, aunque la Telekom Alemana se resistió al principio, finalmente tuvo que ceder debido a las bajas masivas de su servicio... Igual sucedió en Francia... ¿No os habéis preguntado nunca por qué Telefónica SI ofrece FastPath en Alemania y UK?

      Aquí en España, Telefónica, como cualquier empresa, tiene que cubrir unos objetivos anuales de captación de clientes y aumento de ingresos... los cuales, a día de hoy, cumple con creces. ¿Para qué se va a meter en mayores problemas?... España sigue siendo uno de los países de Europa con menor penetración de la banda ancha. A nosotros aún nos gusta salir al sol, tomar nuestras cañas e irnos por ahí de cachondeo... Internet no es tan importante (cosa que me parece bien, en cierto sentido)... A pesar de todo, me parece una VERGUENZA el estado del ADSL (y el cable) en este país y el abuso de Telefónica y demás operadoras, la nefasta calidad de sus conexiones y, por supuesto, que aún seamos tan tercermundistas de no tener FastPath en este país.

      Pero bueno, a lo que iba, la realidad es que Telefónica cumple de sobra sus objetivos y sabe que para poner FastPath va a tener que invertir un montón de trabajo, control especializado, inversión en infraestructuras puntuales, etc., y además está el tema de Imagineo... ¿Para qué va a complicarse la vida? ¿Para qué va a tener que aguantar las llamadas de sus clientes diciendo que tiene problemas con su línea, que hay inestabilidad, que Imageneo tiene problemas, etc.? El caso es que, a día de hoy, Telefónica es la reina, la que más ingresos tiene y la que capta más clientes... Por supuesto que saben que si ofrecieran FastPath iban a captar un gran número de usuarios (a lo mejor se piensan que menos de los que realmente captarían), pero repito, de momento no lo necesita... Las cosas están bien tal y como estan... de hecho, están MUY bien tal y como están...

      Cuando Telefónica realmente necesite captar más clientes, cuando llegue un día en el que NO cumpla objetivos, en el que sus ingresos se reduzcan... entonces, como cualquier otra empresa, será el momento de plantearse seriamente nuevas métodos y ofertas para conseguirlos... Hasta entonces, colegas (y en el horizonte no se aprecían signos de cambio), por desgracia, nos toca bailar con estas mierdas de conexiones.

      Saludos.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
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        Mira, te voy a tumbar todos tus argumentos en dos o tres…

        Mira, te voy a tumbar todos tus argumentos en dos o tres puntos:

        - Si en España casi nadie pide FastPath y se captan pocos clientes con ello, ¿que narices hace Jazztel ofreciendolo???? ¿se han gastado millones de euros para montarlo y ahora solo les va a servir para captar 10 clientes? ¿Tan dificil les ha sido? ¿Estan tontos en Jazztel? Te lo digo yo, NO, NO, NO y NO. Estoy seguro que algo parecido dirias cuando Jazztel ofrecio por primera vez en España ADSL de hasta 20MB... que nadie necesitaba tanta velocidad y blablabla... y e

        - ¿Te crees que montar un portal de autogestion vale millones de euros o que? Si Jazztel, con menos recursos, tanto economicos como de personal puede y les parece interesante para la satisfaccion del cliente y captar futuros nuevos clientes, mucho mas deberia ser, mas facil y atractivo, para Telefonica en todos los aspectos.

        - ¿Sabes cuantos servicios ABSURDOS ofrece Telefonica y que con ellos, ni capta clientes nuevos, ni gana mucho mas dinero, ni proporciona mas satisfaccion al cliente como podria ser el ofrecer un servicio como el FastPath? Pues no me hagas listartelos, pero son muchos, mas costosos, menos utiles y menos demandados que el maldito FastPath y por el cual muchos pagarian gustosos aunque fuera 1€ al mes, pero ni se ve que Telefonica no da ni pagando lo que otros ofrecen gratis, oye... yo es que alucino.

        Si con esos tres puntos, no te convences o a Telefonica aun le parece que no es o sera un producto necesario y demandado CADA DIA MAS, y que con una baja o casi nula inversion podrian proporcionar al que lo solicitara, pues mira, ME RINDO y pensar lo que querais y los asesores de mercado que hagan lo que quieran con la compañia, pero SE EQUIVOCAN y cada dia que pase mas se equivocaran en este asunto y sino al tiempo...

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
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          (Soy el de antes) Mira, entiendo perfectamente tu frustación…

          (Soy el de antes)

          Mira, entiendo perfectamente tu frustación y tu mala leche con este tema. Yo he sentido exactamente lo mismo que tú... Ahora, los años pasan y ya no es lo mismo...

          He estado desde el principio (y digo desde el PRINCIPIO) con todo este tema. Te hablo de 1999, cuando empezó todo esto, y tu fijate, ya han pasado 9 y seguimos igual (o, incluso peor en algunos sentidos). Estuve metido en la campaña ProFastPath, he hablado con jugadores a los que se puso el FastPath en pruebas, he hablado con los petardos de Telefónica... en fin.

          Aunque te parezca mentira, el tema es así de cutre y de frustante: Telefónica no lo pone por lo que te digo, para evitarse trabajos, para no tener que mejorar algunos enlaces, para poder llegar a la mayor parte del territorio nacional sin problemas graves, para que los clientes no les den la coña, y porque realmente Telefónica, hoy por hoy, no necesita poner FastPath...

          Jazztel SI que lo necesita porque tiene que captar clientes, y además SOLO lo pone en su propia infraestructura, que tiene más controlada y es infinitamente más pequeña que la de Telefónica y por eso puede permitirse hacerlo, como la antigua Cpmunitel (ahora Tele2) que tb lo tiene activado... Pero en las líneas NO DESAGREGADAS NADIE va con FastPath (o sea, la inmensa mayoría de los españoles)...

          Ya se que jode... Pero es así de simple y de cutre. No te retuerzas la mente con historias raras sobre la maldad de Telefónica y tal. Telefónica es una empresa que va a ganar todas las pelas que puede con la menor inversión posible. Y ya está.

          Saludos, y ánimo.

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            Ya, si yo lo entiendo, amigo. Que es una empresa que solo va…

            Ya, si yo lo entiendo, amigo. Que es una empresa que solo va a por la pela y blablabla. Eso es logico, lo que sigo sin ver es que la misma Telefonica proporcione servicios absurdos, que nadie contrata (o casi nadie) que le cuesta dinero en infraestructuras y atencion a clientes con problemas, etc. son productos NO demandados por clientes, al contrario de temas como el FastPath y aun asi, ¡ofrecen esos servicios para el que quiera contratarlos! Unos son de pago, otros gratuitos... pues me cuesta entender que el FastPath no lo afrezcan ni siquiera pagando una cuota mensual por el, cuando otros, como vemos, lo dan hasta gratis sin probleeeeeeeeeemas y sin gastarse milmillones de euros.

            Yo, y muchisimos mas, pagariamos gustosos algo al mes por el servicio FastPath, ponle 1€, 2€... asi que igual hasta finalmente pierden clientes ¡e ingresos extras! si lo pusieran de pago y opcional al que lo solicitara.

            En fin, haran lo que les salga... pero que sepan que van a perder mas clientes de lo que se imaginan por este asunto, y cada dia que pase mas. Y se iran ya sin protestar ni dar explicaciones por que los tienen hasta las pelotas y otros nuevos, por consejo de los clientes "hasta las pelotas" ni siquiera pasaran por Telefonica e iran directos a Jazztel o al Cable tan solo por el tema latencias. Y esto sera un problema para ellos mas grande y costoso que proporcionar el servicio (que a dia de hoy lo tienen mas facil y barato que hace 7 años), ya que si no detectan cual es la causa de la fuga de clientes, dificilmente luego los podran recuperar o ofrecerles lo que piden si no saben ya ni lo que quieren porque no les han escuchado antes.

            Por cierto, ¿que cantidad de videoconsolas se compran en España? Ya sabras (y Telefonica espero que tambien) que todas las videoconsolas de nueva generacion traen de serie JUEGO ONLINE + VOZIP y para que eso vaya BIEN es imprescindible FastPath. Eso dara un numero potencial de clientes descontentos bastante grande. Antes con solo el PC como plataforma de Juegos, VOIP o videoconferencia, quiza les pareciera poco interesante dar FastPath porque eran menos numerosos los que lo pedian, pero hoy en dia, con PC's, videoconsolas, VOIP, Videoconferencia... o espabilan o van a perder mas de lo que creen con su absurda racaneria.

            ESTE TOCHO HABRIA QUE HACERSELO LLEGAR A ALGUIEN RESPONSABLE DE LAS DECISIONES ESTRATEGICAS DE TELEFONICA PARA QUE VIERA LA REALIDAD DE SERVICIOS QUE DEMANDAN HOY EN DIA SUS CLIENTES. Que ya con el tema videoconsolas no son cuatro monos precisamente y cada dia que pase, mas numerosos seran...

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      Estoy casi seguro de que la nueva red mixta de Fibra-VDSL2 y…

      Estoy casi seguro de que la nueva red mixta de Fibra-VDSL2 y la de VDSL2 desde la propia central, van a tener Interleaving en el tramo de VDSL2. Ya se observo en las primeras pruebas que hizo Telefonica de la nueva tecnologia. Es mas, con la escusa de que es una red de alta velocidad y con imagenio, Telefonica se labara las manos y pondra un Interleaving bastante duro en el tramo de VDSL2.

      No ocurrira asi, por supuesto, en la red pura de Fibra hasta el hogar. De todas formas, ¿a cuanta gente podra llegar esta tecnologia?. Muchos tendran que conectarse a ella utilizando un tramo VDSL2 y ahi si pueden colarnos el Interleaving.

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        Volvemos a la pregunta clave: ¿TAN DIFICIL ES PARA TELEFONICA…

        Volvemos a la pregunta clave:

        ¿TAN DIFICIL ES PARA TELEFONICA COPIAR A JAZZTEL Y DAR UN PORTAL DE AUTOGESTION PARA QUE EL CLIENTE CAMBIE A SU GUSTO Y NECESIDADES PUNTUALES DE FASTPATH A INTERLEAVED?

        Joder, que estamos hablando de Telefonica, coño, que parece que olvidais que si algo tiene Telefonica a diferencia de JAZZTEL son mas recursos tanto economicos como de personal y tecnologicos. Si quieren pueden lo mismo o mas que JAZZTEL. Por lo tanto ¿por que no QUIEREN?

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          Ninguna empresa seria ofrecerá la mierda de fastpath. Eso lo…

          Ninguna empresa seria ofrecerá la mierda de fastpath.
          Eso lo hacen las empresillas para engañar a todos sus incautos, que no tienen ni idea.
          Los del fastpath sois candidatos a que os coloquen el nuevo sistema PQRS para automovil contra el balanceo postural, a los que os interese os informo.i

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            Ninguna empresa seria ofrecerá la mierda de fastpath. ¿Pero…

            Ninguna empresa seria ofrecerá la mierda de fastpath.

            ¿Pero que dices ignorante? Si Telefonica ofrece FastPath en otros paises donde opera, como por ejemplo Alemania. Eso sin mencionar que es al reves, la unica compañia y en el unico pais donde ponen a todos por cojones Interleaved sin posibilidad de eleccion es Telefonica+España, cualquier otra combinacion; Telefonica+OtroPais, OtraCompañia+OtroPais, OtraCompañia+España ofrecen FastPath en sus ADSL, asi que por favor, comentarios serios, no chorradas... ¿ok?

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                El faspath es intentar mejorar la velocidad por software. La…

                El faspath es intentar mejorar la velocidad por software. La mejora que obtienes, siempre y cuando se adapte tu operativa a los parámetros, es pequeña y en muchos casos puede disminiuir la velocidad.
                No os han ofrecido software para aumentar la velocidad de vuestro PC?. Que pasa que que todos han picado con ese software?.
                Es un engañabobos de marketing.
                Sigue sin interesaros el PQRS, ahora está en promoción.
                Lo facil que es embaucar a algunos.

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                  Consejo gratis: Más vale callar y parecer tonto, que abrir la…

                  Consejo gratis: Más vale callar y parecer tonto, que abrir la boca y despejar todas las dudas.

                  De nada.

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                  Bueno, pues nada, amigos. Aqui es donde se demuestra que el…

                  Bueno, pues nada, amigos. Aqui es donde se demuestra que el chaval no sabe de lo que habla, ni mas, ni menos, vamos, ni puta idea de lo que habla, asi de claro. Confunde:

                  - velocidad de respuesta = PING con ancho de banda = MB y mas MB de bajada/subida

                  - confunde la actuacion de un software = INTERLEAVED con LA AUSENCIA DE SOFTWARE = FASTPATH.

                  Vamos, lo dicho, NI PUTA IDEA y encima el chaval se atreve a llamarnos engañados a los que SI sabemos a la perfeccion que es y que ventajas ofrece el modo FastPath.

                  La ignorancia es atrevida señores, MUY atrevida y en este caso da hasta pena...

                  Ale, aprende primero un poco de lo que hablas y luego habla sin faltar el respeto de los demas porque igual te encuentras con alguien que sabe mas que tu y te deja en bragas tratandote como tu tratas a los demas pero, a diferencia de ti, con conocimiento de lo que dice, ignorante.

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                    [Editado 17/02/08 18:12]

                    No es sofware solo es poner unos bufers de memoria…

                    No es sofware solo es poner unos bufers de memoria gestionados por sofware que en caso de perdida de un paquete lo vuelven reinviar pero claro los chequeos comen mucho tiempo de hay que el inteleave joda el ping de la manera que lo jode cuando en la pratica los errores en la linea son minimos en la mayoria de los casos y en gamin voz ip es una tegnologia perjudicial por que esos servicios dependen de la respuesta y el intelevae de media mete 15-20ms de retardo por la cara en las adsl.
                    PD:Al PRO de arriva mejor te dediques a ser comercial por que tienes futuro con semejante seguridad al afirmar las cosas le vendes una nevera a un esquimal.

                • Cerrado

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                  jajaja, no tienes puta idea de lo que es fastpath... Lo que…

                  jajaja, no tienes puta idea de lo que es fastpath...

                  Lo que sí tienes razón es que no creo que Telefonica mueva un dedo, o ponga pasta para que los usuarios tengan la posibilidad de activar fastpath. Ya veremos si la reacción al movimiento de Jazztel entre los usuarios es significativa, pero lo dudo mucho.

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      Vamos, tios, no me jodais... ahora resulta que Timofonica no…

      Vamos, tios, no me jodais... ahora resulta que Timofonica no pondra FastPath porque con la FUTURA FTTH (que les llegara a cuatro monos en el 2012 y a los otros nunca les llegara...) no sera necesario. ¿Pero vosotros os leeis? Timofonica va de escusa en escusa para no activar el puto fastpath y vosotros os las tragais todas dobladas. Yo alucino.

      NINGUNA, pero NINGUNA de las razones que dio o da aun Timofonica para no activar el FastPath al que necesite de dicha activacion es cierta, TODAS SON FALSAS y se ha demostrado plenamente con lo que esta haciendo JAZZTEL en este pais. Asi que por mi se pueden meter el FastPath por el puto culo y ojala pronto tenga una alternativa a Telefonica que me proporcione mejores latenicias, que me cambiare y no me volveran a ver como cliente suyo en la vida.

      Y me duele decir esto, porque creo que Telefonica tiene sus cosas buenas, algunas muy buenas, pero ignorar este problema desde hace tantisimo tiempo, cuando tantisima gente lo ha pedido, chuleando a sus clientes con mentiras cuando solo tienen que pulsar un puto boton para activarlo, hace que la coja un asco terrible. Ya pueden reaccionar pronto en este tema o lo dicho, perderan muchos clientes jugones o que hacen uso de la videoconferencia o de la VOIP, etc. y que cada dia que pasa son mas numerosos los usuarios que usan esos servicios.

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      Los que escribis lo decis en serio? vale te explico tienen…

      Los que escribis lo decis en serio? vale te explico tienen razon hasta cirto punto. FTTH van a tenerlo 4 personas en toda españa. Hazme caso, en menos de 5 años no lo esperes. Asi de claro. Solo hay que ver al paso que van.

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        Jeje, que bueno, casi creo que lo decías en serio. Telefónica…

        Jeje, que bueno, casi creo que lo decías en serio.

        Telefónica no pondrá FasthPath porque está desplegando una red que no lo necesita y no creo yo que se ponga a invertir en nada en las antiguas centrales de par de cobre. Pero es una opinión mía, aun no he hablado de esto con Alierta.

        Ale

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            El FastPath es, más o menos, quitar una comprobación de datos…

            El FastPath es, más o menos, quitar una comprobación de datos en las ADSLs por culpa de la atenuación y el ruido. Si lo que pone ahora Telefónica es FTTH (que ya no es ADSL) que no tiene atenuación ni ruido entonces sí, es como si tuviera FastPath activo. Es más, si hacen las cosas bien, la latencia tendrá que medirse en menos de lo que se mide ahora.

            Ale

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      cuando la timo deje de lado el par de cobre no hara falta…

      cuando la timo deje de lado el par de cobre no hara falta fastpath, tendras el mimso ping q los users de cable o mejor, gracias al ftth