BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Creéis que ONO volverá a ofertar Internet por separado?

gondle

Este tema ya lo he expuesto en otro foro (no de BANDAANCHA), pero me interesa saber la opinión de más gente; así que he hecho un "copiar y pegar". Muchas gracias de antemano.

Hola, os hago esta pregunta porque estoy muy disgustado con ONO y los problemas que me ha dado con mi servicio de Internet. Hace unas semanas decidí darme de baja de Internet (6MB) + Televisión (lo más básico); pero me convencieron para quedarme si me quitaban la televisión y me quedaba solo con Internet por 29,90 euros/ mes (+IVA). Acepté. Envié el descodificador de la televisión como me había pedido. Hace una semana veo la factura y veo que me siguen cobrando 39,90 euros. Llamo para quejarme y me dicen que tengo razón, que me devolverán el dinero cobrado de más pero que me tienen que reducir la velocidad de internet a 3MB. Me lo pienso, pero acepto también con resignación. El problema es que también me han reducido la velocidad de subida a 150 KB y eso no me lo dijeron... (la velocidad de bajada no me importaba mucho, pero la de subida sí). Llamo para quejarme y me dicen que ya no puedo volver a lo que tenía antes, que debo contratar también el teléfono para tener internet de 6MB y pagar 49,90 (después de pasados 4 meses) en lugar de 39,90. O sea, me he quedado con una mísera conexión de internet y sin televisión... Así que os pregunto, ¿creéis que ofrecerán internet por separado a un precio más razonable que esos 50 euros (con obligación de contratar también el teléfono) al mes dentro de unos meses? Os lo pregunto para saber si me vale la pena esperarme, porque si no, creo que me voy a dar de baja definitivamente. (además del cabreo que tengo por las llamadas que he tenido que realizar al número de atención al cliente y el dinero que me he gastado). Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo.

superllo

Yo creo que si han decidido quitar la contratación de Internet por separado será algo meditado por ellos durante mucho tiempo, por lo que creo que no. Ahora bien, si a Telefónica (su única competencia) le va bien con el ADSL desnudo ese que no tiene teléfono igual les obliga a reconducir esa situación y volverlo a ofrecer pero no creo que sea en los próximos meses.

BocaDePez
BocaDePez

Si te cambias a otra compañia que tenga tv-telefono e Internet,te pasara lo mismo que con ONO;porque para las compañias de telecomunicaciones no les es rentable contratar un solo servicio:(por ejemplo solo Internet como dices tu),porque ganan más dinero contratando dos o tres servicios de telecomunicaciones.Asi que tu busca y a lo mejor encuentras .lo que buscas.

BocaDePez
BocaDePez

¿Porque has llamado al 902929000?,!llama al 963228370 que es lo mismo que el 902929000!.

🗨️ 1
gondle

Realmente no llamé al 902929000, pero lo puse para que quedara claro que llamé al servicio de atención al cliente. Llamé al 963228399 y me atendieron igualmente.

Josh

Pienso como superllo, acabarán sacando una conexión de 3 megas sin teléfono