BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Creeis que si movistar presenta realmente los 200Mb afectara a telecable en su decision?

astvr69

¿Creeis que si movistar presenta realmente los 200Mb afectara a telecable en su decision? Me explico,¿creeis que supondra un cambio de ultima hora en lo referente al aumento de velocidad que tienen que hacer?

Sergiusll

primero tendria que extender un poco mucho más la red en Asturias, la red HFC puede con los 200 megas, incluso más, solo que hay que tenerla al día y con los estandares y equipos más modernos.

Ademas yo creo que estos 200 megas seran más adelante no creo que los lancen a corto plazo, pero bueno movistar es la que puede y telecable también, y siempre lo digo en asturias van a ir a por los alternativos, y se intentaran repartir el mercado al 50%

🗨️ 6
Josh

Exacto. Los 200 Mb de Movistar son una bravuconada. Tardarán mínimo un par de años.

Swatch501

Esta claro , que los que no tenemos red del git , el futuro para nosotros es movistar. en lo que televisionHD y internet por red FTTH. ami por mucho que me digais , que el coaxial tiene mucha vida , que se que la tiene , pero ahora mismo es pan para hoy y hambre para mañana . ya que el presente - futuro es la fibraaaaaaaaa. ( la de telecable no , claro esta ).

🗨️ 4
astvr69

En el futuro con que pongan la fibra hasta casa ya sera ftth (algun dia tendran que hacerlo....)

🗨️ 3
Swatch501

pero estamos en lo mismo , telecable siempre es algun dia. y en eso nos quedamos.

🗨️ 2
astvr69
jackaubrey

Pero ¿qué narices vamos a hacer teorizando sobre el sexo de los ángeles (200 Mbps) cuando seguimos teniendo una subida ridícula?

No sé vosotros, pero yo firmaba ahora mismo congelarme durante años en mis 70 Mbps actuales a cambio de una subida decente, y YA MISMO.

Por otra parte, ya que preguntas, respondo:

a) Lo dudo mucho. Por mucho que Telefónica esté desplegando FTTH por toda España, la cobertura actual sigue siendo escasa y menos de un año no va a tardar en cubrir las grandes ciudades de Asturias por completo (así que villas y pueblos más pequeños, tira millas...). Después, eso de los 200 Mbps de Movistar yo creo haber leído que inicialmente se lanzaría en zonas concretas de grandes capitales (vamos, Madrid-BCN y el resto a dos velas, como de costumbre).

Por tanto, de aquí a que sea una competencia real en Asturias que obligue a moverse de verdad a Telecable, yo creo que menos de tres años tirando por lo corto (ojalá me equivoque, el director de Telefónica para aquí dijo que este mismo año empezaban a lanzar oferta de fibra por aquí, yo me lo creeré cuando lo vea).

b) Si quieres presionar en algo a Telecable, te sugiero:

- Eliminación definitiva de la parrilla analógica YA.

- Eliminación de los antiguos routers, voiceports y demás no compatibles con el DOCSYS 3.0 YA. (o lo que es lo mismo, subida decente YA mismo).

- Mayor número de canales HD, al menos que incorporen los HD de los que ya emiten el SD (AXN, por ejemplo).

El día que tengan hecho todo esto, les empezamos a dar la turra para que metan la FTTH si eso...

🗨️ 21
Infernodemonio

En lo que estamos todos de acuerdo es que telecable se tiene que poner las pilas ya.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

La gran pregunta:

¿Aumentarán la bajada/subida esta Navidad-principio de año como ha ocurrido en el pasado?

🗨️ 7
Sergiusll

Pues eso me dijeron a mi una persona cercana a la empresa

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
ejorofer
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Gelui
Swatch501

+1000 . y el que proteste por quitar la tv analogica pues que se pire a otra empresa de servicios, a no que no teneis?. pues que no vea la tele. por que ya es caxondeo con la mierda de analgica de dios.

🗨️ 6
Infernodemonio

El futuro es la tdt y el hd la analogica fuera que consume cable xd.

🗨️ 4
Sergiusll

el futuro seria para bien, DVB-C2, y como mucho la opcion principal en DVB-T o T2

🗨️ 3
Swatch501
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

en telecable haced lo que querais, esperemos que en euskadi sigamos con analogico mucho tiempo.

elu

Ahora que dices:

Eliminación de los antiguos routers, voiceports y demás no compatibles con el DOCSYS 3.0 YA. (o lo que es lo mismo, subida decente YA mismo).

Cuando se hace un alta de solo voz, se instala un motorola de la serie 51xx o lo que es lo mismo docsis 2.0, con lo cual siguen metiendo varios estandares a la red en lugar de poner un thomson o un cisco de docsis 3.0.

🗨️ 4
Sergiusll

Cuando se hace un alta solo de voz se instalan thomson al menos por mi zona, y el docsi 2.0 no es incompatible con el docsi 3

🗨️ 3
elu

En tu zona trabaja moncisa que no tienen tanto stock de motorolas, pero en las ordenes que se derivan a zener va indicado mta voz.

mta = motorola

mmta = thomson o cisco.

No digo que sean incompatibles, solo matizo que pudiendo ir quitando estándares de la red de telecable, los siguen instalando.

🗨️ 2
Sergiusll
🗨️ 1
elu
BocaDePez
BocaDePez

Y que nos importa a los Asturianos lo que hagais en vuestro euskadi ?

Así que como dices ya heremos lo que queramos

🗨️ 1
Swatch501

Telecable es como google con su android una fragmentacion de sistemas brutales. y luego asi va todo

BocaDePez
BocaDePez

telecable es un semi dios

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

telecable no existe, son los padres

🗨️ 5
jackaubrey

Venga, anda, que lo estáis deseando: que alguien vaya a twitter a crear el hashtag #telecablefacts XD XD XD

🗨️ 1
Sergiusll

jaja esa idea se la comente a un usuario yo de esta pagina jaja

mephistu2

TeleCable no existe, es algo virtual creado en una red de computadoras que derrotaron a la humanidad, de la cual unos pocos supervivientes vivimos bajo tierra y otros son esclavizados y viven engañados con el fin de producir energía para las maquinas.

Meo

🗨️ 2
Swatch501

Esto es lo que les digo yo a los de telecable cuando les llamo.

🗨️ 1