BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

que creeis que hara yoigo con internet??

BocaDePez
BocaDePez

Yo veria bien que restringieran el uso del P2P, pero para nada la navegacion web, messenger y ciertas cosas que consumen poco. Más que restringir vería bien una priorizacion de protocolos, que opinais??? Aunque yo la verdad dudo que alguien use p2p con UMTS, la velocidad es muy lenta como para descargar cosas....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues aunque te parezca que no hay gente que por hacerse el chulo descargando música, peliculas, etc en la calle sin cables se pone a utilizar el P2P con la conexión móvil.
Yo creo que mas adelante Yoigo mantendrá la tarifa de internet pero fijará un limite de trafico el cual al ser superado se producirá un descenso en la velocidad. Pero bueno, no adelantemos acontecimientos, que Yoigo haya limitado las llamadas a 60 min entre clitnes no quiere decir que vaya a subir el resto de tarifas, es mas yo creo qeu han subdio esa tarifa porque en muchs casos les supen perdidas.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Yo por ejemplo si uso bastante internet, xq en el piso de estudiantes que estoy no hay internet, entonces puedo gastar perfectamente 5€ en internet a la semana... pero no uso el p2p, solamente navegacion web, messenger y email....yo creo que debería estudiar cada caso a parte y ver quien de verdad hace un uso abusivo de la línea. Igualmente yo las llamadas solo realizaba 2 al dia de unas duraciones de 5 min cada una para hablar con mi familia...si un dia por cualquier razón sin ser la tónica general hablase mas de una hora no veo justo que me cobren más.... todo por culpa de gente que usa el movil de walkie-talkie....en fin creo que yoigo debería lanzar una muy seria advertencia a aquellos que hacen un uso fraudulento y abusivo de la linea. Y sí aunque algunos les pese el que yoigo ofreciese llamadas a 0cent no es motivo para hacer uso excesivo...soy estudiante de teleco y es de cajon que un uso inapropiado de la linea causa saturacion debido a que el medio es compartido.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Eso es lo que pasa con todo lo que no tiene límite que siempre están los tipicos perlas que abusan y por su culpa pagamos todos.

🗨️ 5
Jeronimo17

Todo tiene un limite, en este caso 24 H por 1,2 €, y no se abusa se usan los servicios de una empresa que para algo lo ofrecen y cobran por ellos

plokiko

¿quien ha dicho que paguemos todos por el abuso de algunos?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez