BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

CREAR UNA WEB CON EL SERVIDOR DE ONO...

BocaDePez
BocaDePez

tengo una cuenta con onobox.com, se que hay un espacio de 5mb para crearte una web personal sin publicidad, pero....

-me meto a ftpusuarios.ono.com y he subido un gif, la foto se llama camara.gif.....luego para ver esa imagen que direccion tengo que poner???? minombredeusuario.ono.com/camara.gif???????? ufff que lio!!! que tendria que poner???

-y tb tengo un index.htm....como seria la direccion directa para encontrar esa pagina????

por favor contestarme porque necesito saberlo todo.

muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Stendall1

Si tienes por ejemplo una pagina web en cualquier otro sitio que no sea el espacio que tienes para ese usuario en ono, y quieres poner la foto de el servidor de tu cuenta en ono, es muy importante que no se te olvide poner el "http://" al principio de la URL, por que si no el navegador pensara que estas intentando acceder a un recurso que esta en la propia web, entonces, si la pagina la tienes en:
www.mipagina.com
y la foto en
(link roto)
y en el html pones:

img src="webs.ono.com/nombre_de_usuario/foto.gif"

al final el navegador intentara cargar la imagen de las siguente direccion:
mipagina.com/webs.ono.com/nombre_de_usuario/foto.gif
con el consiguiente error al tratar de cargarla.

Lofter

Una vez q tienes la web subida puedes acceder como (link roto) (para un archivo concreto añade /fichero) o buscar un servicio d redireccionado tipo cjb.net, registras un nombre para ese subdominio y lo asocias a tu cuenta d ono, d forma q es mucho mas facil d recordar al ser (link roto)

La unica pega es q los d cjb no trabajan por la patilla y t meten un popup, pero si tienes opera o mozilla, anulas popups y andando.

Stendall1

Ademas si quieres pasar de baners, popups etc, puedes usar un servidor de dns para ips dinamicas, por ejemplo yo tengo un servidor de web entre otras cosas en uno de mis ordenadores, y tengo un dns registrado con ods.org, es gratis y tienes para elegir entre varios subdominos, te puede quedar un dominio bastante facil de recordar, como bocadepez.free-bsd.org por supuesto tienes varios para escoger, y aparte de ods.org hay muchisimos mas y tienes muchas posibilidades para escoger el nombre de dominio y subdominio.