BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Crear un operador de móvil

BocaDePez
BocaDePez

Buenas.

Como he visto que hoy en día todo el que quiera se puede crear un operador de móvil yo estoy interesado en crearme uno, a ver si me podeis explicar los pasos a seguir para crearme uno. Me parece que tengo que alquilar la cobertura de otro operador no?.

Saluditos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Insomnio

Estás más flipao que las amapolas... :S

Primero necesitas "una pequeña inversión" ¿no crees? Y eso de que todo el mundo puede...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No se pero el supermercado que hay al lado de mi bar se ha creado un operador de móvil. Yo también estoy interesado en crear uno con el nombre de mi bar.

🗨️ 2
zErop

como!?

BocaDePez
BocaDePez

comprate unas tarjetas sim, les pintas el logo del bar y las repartes de aperitivo con las cerves.

de nada.

BocaDePez
BocaDePez

nosotros tambien, tenemos una panaderia y queremos hacer un OMV, por cada euro gastado una barra de pan. Mi madre puede atender las llamadas de atencion al cliente: como en simyo, mi padre y mi hermano repartiendo las tarjetas sim y yo haciendo publicidad en los foros y con fotocopias.

🗨️ 6
zErop

ja, ja, ja.

Graciosísimo, de verdad, una pasada.

Se nota la ironia? :-|

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

se nota que eres friki, feo sin novia y tonto por tu firma XDDDD

🗨️ 4
zErop

Te equivocas, en cambio eres tu el que lo parece, viniendo a un foro a decir estupideces en vez de decir algo constructivo y alardear de un humor de lo mas infantil... ;-)

🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
zErop
jamad92
BocaDePez
BocaDePez

que buena idea, te haces tu propio omv con tarifas de cero centimos y te regalas un movil 3G
me voy a hacer un omv pa mi :-)

Bodescu

Bah... Yo tengo uno mio, para los colegas y tal, pero es que no acaba de ir del todo fino, por tema de compatibilidad Simbyan- Linux y tal...

Te recomiendo que te compres uno ya hecho. Es mas facil...

En fin.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Yo ya hice el mio.

Mamovil
----------

A 0,001€ el minuto
Por cada 100€ en consumo, una mamada gratis

tumerudi

Me he equivocado...

Un saludo 8-)

Tenacitas

Hola, tengo 7 euros en el bolsillo y estaba interesado en crear un operador móvil también. Si alguien me dice como se lo agradecería.

jamad92

hombre si tu bar es el que está en el hotel palace pues quizás hasta puedas pero vamos creo que no llegarias a tener 2 requisitos que son:

- Inversión economica suficiente (y no, no son 50€ sino digamos 1M € o asi tirando a lo bajo)
- Capacidad para captar clientes (creo que una empresa de telefonica con 20 clientes no seria rentable...)

me da que esto no es para ti sino siempre puedes esperar que una de las empresas vaya a quebrar y comprarla :-P :-D

en fin saludos