BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Crear un nuevo acceso en menu inicio

eliecere

He buscado posibles respuestas en el foro pero o no existian o mi vista me ha fallado. La cuestion es que tengo Windows Vista y en el menu de inicio a a la derecha me salen los accesos a las carpetas de usuario, documentos, imagenes, musica y juegos. Yo quiero crear un uevo acceso hay pero no se como hacerlo. Primero pense en cambiar la ruta de juegos ya que esta carpeta la tengo oculta porque no me interesa para nada, pero se da la circunstancia de que no es posible ya que no tiene el submenu propiedades como las otras.

No se si existe alguna manera de crear un nuevo acceso hay o de modificar la de juegos para que enlace con la carpeta que yo desee

Muchas gracias por adelanto

AlvaroMLG

Si que puedes crear ahí una carpeta, tienes que hacer clic derecho sobre el botón Inicio y darle a abrir, en la ventana que se te abrirá creas la carpeta que quieras y se supone que ya la tendrías que tener accesible desde el Menú inicio.

Otra cosa es que quieras tener ahí un acceso directo a una carpeta guardada en tus documentos, en ese caso tendrás que crear un acceso directo a esa carpeta por ejemplo en el escritorio y después mover ese acceso directo a las carpetas del menú inicio haciendo clic derecho en Inicio -> Propiedades y pegando el acceso directo donde desees.