BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

crear disco de arranque

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s
Me he comprado un portatil que trae el w.vista premium
el primer dia de funcionamiento me salia una pantalla para que hiciera un disco de inicio, como seguridad por si se me quedaba pillado. No le hize caso ya que pensé que otro día podría hacerlo. Pero hoy lo he intentado y no sé cómo hacerlo, ya que no sale la pantalla que me salió el primer día. Así que si haber si alguien puede ayudarme

Gracias
Juan J.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Me temo que va a estar complicado ya que no tienes el CD de instalacion.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Qué solución habría?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿y si restauro a el primer día de uso, me saldrá la pantalla?

gracias. jj

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
En el manual debería venirte como hacerlo. En Inicio- Programas debes tener la aplicación que te permite hacer eso.

BocaDePez
BocaDePez

:-?
Hola, en mi tiempo libre me dedico a reparar y dar mantenimiento a computadoras en mi lugar de trabajo, te dire que Windows vista no es recomendable como uso permanente, son sistema operativo de prueba para llegar hasta lo actual Windows XP Profesional actualizados. Yo te recomiendo formatear y carga el Windows XP SP2, ya que este trae los drivers de los perifericos de laptops. pero si no deseas hacerlo haz clic en Mi PC, inserta un diskette en la unidad, click sobre el icono de la unidad con el boton del mouse derecho y selecciona formatear encotraras una casilla que indica Crear Disco de inicio MS-DOS y listo sigue la instrucciones.