BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Crear cuentas de correo de euskaltel y servidor de news

lum41429

Cuando estaba en Terra tenía, igual que ahora en Euskaltel, derecho a 5 cuentas de correo. En su página las podías gestionar y crear con toda tranquilidad como y cuando quisiese.
Cuendo el comerciald e Euskaltel me hizo el contrato me informó que también tenía derecho a esas 5 cuentas. Cuando me instalaron Internet nadie me informó de cuales eran. pasaron los días y no recibí nunca el típico pack de información que suelen envíar los isps con información de como configurar el acceso, crear cuentas de correo, servidor de news etc.
Pasado un mes me decidí a llamar para ver que pasaba con mis cuentas. Una señorita me dijo que yo ya tenia una cuenta. Le pregunté cual, y me dijo una que hacía miles de años había activado cuandpo pasé de infovía a euskaltel. Le dije que esa no me servía, porque iba cargada de spam a lo que me abrió otra. La verdad es que el sistema de crear la cuenta ni me pareció agil ni me dió la impresión de que fuese de lo mejor del mercado.

A día de hoy se que tengo derecho a otras tres cuentas mas, sin embargo entiendo que tengo que llamarles para crearlas ¿no?
¿no existe alguna parte en la web en la que puedas crear tus cuentas de correo?

A dia de hoy tampoco me ha informado nadie de cuales son los servidores de news a los que puedo acceder desde Euskaltel. tampoco localizao esa infromación en la página
¿no existen servidores para acceder a las news de euskaltel?

La verdad es que incluso este servicio me parece bastante deficiente en esta empresa...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Pues asi es, no hay forma de que tú puedas crear y gestionar tus cuentas de correo via web a tu antojo. Siempre que quieras crear una, cambiar de nombre, eliminarla o lo que sea, tienes que hacer la dichosa llamada de teléfono.

No hay otra forma, o llamas al 1717, o nada.

Es triste, lo sé, pero es una más de las de Euskaltel...ya sabes, pura innovación, pura tecnología, pura fibra óptica...en definitiva, una PUTA mierda.

Un saludo.

eNiGMa

Como ya te han dicho la única forma de crear esas cuentas es llamando y que la amable señorita le dé por aceptar y crearlas. Pero esto es algo que se da no sólo en Euskaltel, sino en todos los demás ISPs, muchos de los cuales te dan 10 cuentas de 'X' MB y a la hora de solicitar al responsable para que se creen, te preguntan que para qué quieres tantas, como me ocurrió a mi.

Lo ideal sería en que un servicio que es contratado porque ha sido ofertado así pueda ser utilizado de lleno si el cliente lo solicita. No digo que no se pueda, símplemente que tienes que dar explicaciones para que te sean dadas.

En referencia a las news de Euskaltel la cosa está muy mal. Yo me estuve peleando con ellos (en el buen sentido de la palabra) hace tiempo para que mejorarn su pésimo servicio.

Sus evasivas fueron constantes, y cuando de verdad recibí respuesta por parte del supuesto encargado y/o administrador del servidor excusó el lamentable servicio que daban a ese respecto porque los servidores de news alojan normalmente datos con copywrite.

La cosa era no mover ni un dedo para solucionar la situación y seguir como se estuvo y se sigue estando.

Un saludo.

🗨️ 4
lum41429

En terra podías gestionar libremente tus 5 cuentas como quisieses sin llamar a nadie. Craerlas, borrarlas... lo que quisieses. Estaba genial. Esto de Eus"Carter" (lo digo por lo que nos sangran ;-) ) es bastante "primate" la verdad.
Respecto a las news lo cierto es que terra también era un poco basura.

🗨️ 3
msg

El caso es q a mi me suena haber visto alguna opcion sin buscarla, para cambiar las cuentas/crearlas... pero nu recuerdo donde, ni si lo soñe. repito, me suena, la razon de q me suene es incierta xd

🗨️ 2
Rainface

Lo peor de todo es que puedes morir aplastado por la cantidad de spam. A Euskaltel, le robaron un listado de emails de clientes que rula por internet y usan los spamers.

Las news no sirven para nada, las tienen mierdosas para que nadie las use. Es mejor usar cualquier servidor ajeno.

Bilbokoa

Pues lo has soñado, porque con Euskaltel jamás se ha podido. Yo estoy desde junio de 1998 con ellos y esa posibilidad nunca ha existido.

BocaDePez
BocaDePez

pero para que quieres una cuenta de correo en euskalkk si paenas tiene tamaño, y los servidores dan continuamente correos, a poco que sea grande el correo no se puede enviar.... como en todo, euskalkk es cutre.

🗨️ 1
msg

calla, que hace nada estube con una persona que tenia contratado un dominio en euskaltel, mirandole el pc que le daba pegas para bajar su correo...

Se lo configuro, y hago la clasica prueba de test del loopack, y que me encuentro, que euskaltel crea alias de cuentas para los dominios contratados con euskaltel.
En vez de crear un subdominio, y consultar el correo bien y aislado, estan todos embuidos.

en otras palabras

email@dominio.com
Lo logico es q consultes tu correo a email@dominio.com, y te lo mandan a esa direccion...

Euskaltel lo que hace es:
Te mandan email a email@dominio.com
Tu el email lo recibes en: email.dominio@euskanet.net

En sintesis es eso

Que guarrada, la verdad, que guarrada xD

BocaDePez
BocaDePez

Y peores cosas...con los servidores de correo hay un cachondeo... a las empresas le dan el smtp.empresa.euskalnet.net mientras que alos particulaes se les da el smtp.euskalnet.net, funcionan mucho mejor los de empres, y lo mejor... los particalares pueden usarlos sinproblemas...

🗨️ 2
lum41429

¿Y eso en la práctica que ventajas tendria? ¿Mayor velocidad? ¿Menos spam?... ¿En que notaría la mejora?

🗨️ 1
Pintxo81

Kaixo!!!

Este es mi primer mensaje en el foro, así que antes de nada:

Hola :P

Pues posiblemente en la velocidad (aunque no debería), y en que se caerán menos que los servidores para los clientes residenciales :)
En lo demás igualito, y en lo de spam exactamente igual, te va a entrar la misma mierda.
Seguramente no tendrán ningún filtro anti-spam, yo no tengo y ni siquiera sé si me dieron de alta alguna cuenta, ya que tengo mi propio servidor de correo en casa, lo gestiono yo y funciona mil veces mejor que los de Euskaltel :)

Salu2!!!