BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Se ha creado un server emule/edonkey dentro de la red de aunacable (ACTUALIZADO!!!)..

imakoki

Seguramente muchos de vosotros utilizais o el emule, edonkey, etc. Pues esto os puede interesar. Se ha creado un nuevo servidor dentro de la red de aunacable, con lo que la conexion a el debe ser mas sencilla que a uno en el exterior. Actualmente hay pocos usuarios conectados, pero esperamos que poco a poco el numero de usuarios vaya creciendo. En el momento en que pongo este post hay 24 o 25 usuarios conectados y eso que hace pocas horas que esta en marcha. Os animo a probarlo, y a pasaros por este post de www.madritel-usuarios.org con mas información. Se haceptan sugerencias para desarroyar y mejorar este proyecto. A por cierto actualemte se mantiene estable hasta unas 1400 usuarios, como mínimo. :)

(link roto)

Salu2 ;)

PD: Ayer noche el server ya contaba con casi 500 usuarios. Se ha subido el numero maximo a los 2000, aunque se esta estudiando ampliarlo. Si alguien tiene concimientos sobre los servidores edonkey/emule pues seguro que pude echarles una manita, os agraderan vuestra aportacion. Dirigiros al link indicado donde podeis encontrar info de como contactar con los que lo llevan :) Gracias de antemano.

=====================
[29-12-2002]

Ahora mismo esta caido debido a problemas de loss (75% ... para echarse a temblar :( en la red madritel) este servidor esta siempre en marcha, a excepcion de temas puntuales como este.

=====================
[30-12-2002]

Bueno pues debido a problemitas de la red de madritel, se ha obtado por cambiar tras el ofrecimiento de una persona con una linea de 2Mbits, a otro equipo. Aqui os dejo la noticia de (link roto) ... espero que aguante sin problemas y nos de un buen servicio ;)

Debido a la mala situación de la conexión de la red de Madritel (alrededor del 80% de paquetes perdidos con el servidor en marcha), me he visto obligado a pedir ayuda y me han ofrecido una conexión de 2mbit en la que no he dudado colocarlo.

rikjasker.no-ip.com:4661

Esa es la dirección, ya me contareis Gracias por vuestra paciencia. Feliz 2003

=====================
[02-12-2002]

Tras una breve caida ya esta otra vez en marcha, con el limite de usuarios en 1000, aunque ya esta con 871 conectados :P

=====================
[02-12-2002] ACTUALIZACION !!!

Por desgracia no soporta mas de 630 usuarios (para poder trabajar estable), para no saturar la conexion. Ahora mismo estara lleno porque esta tarde contaba con casi 1000 conexiones y como han tenido que bajar el maximo a 630 pues ...

=====================

Gracias a quien lo ha hecho posible, poniendo a disposicion su conexion. :p

OJO!!! NUEVA DIRECCION:
nombre o ip: rickjasker.no-ip.com
puerto: 4661

Para añadir el servidor al emule:

Preferencias -> Servidores -> Añadir nuevo

Ahi en la primera casilla poneis lo que indico en "nombre o ip", y en el puerto el numero de puerto ... como descripcion la que querais, porque luego se actualizara ella sola cuando conecte. Si os da problemas al poner como ip rikjasker.no-ip.org pues haceis un ping en la ventana msdos o de comandos a ese nombre y como ip poneis la que os salga.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
imakoki

que si lo actualizo nadamas se queda onde estaba :p

... por cierto parece que como empezo a tener exito el server pues la linea se quedaba corta, no si a mi me da que, ahora no recuerdo como se llama el que hace los servers de edonkey, que es verdad que matamos los servers a peticiones y si no que se lo digan a jasker :p . Bueno pues espero que no os hayan molestado mucho estos problemillas y ahora si podais disfrutar de este server dentro de la red aunacable.

Salu2 ;)

imakoki

Aunque a este paso se queda corto porque ya hay conectados 871 :D

Salu2 ;)

🗨️ 1
Kaisser

Ya me rula!!

Gracias

LARGA VIDA!! :-D

imakoki

El server NO ES DE MENTA NI DE AUNACABLE, es de un usuario de aunacable, para añadir el server en el apartado servidores, nuevo servidor y pones como ip: rikjasker.no-ip.com y como puerto 4661, respecto al nombre le puedes poner como quieras.

Por cierto si poniendo rikjasker.no-ip.com os dice que no lo encuentra o os da un error (que no sea clar que esta lleno) pues os vais a la ventana de ms-dos (ventana de comandos, en windows 2000) y haceis:

Ping rickjasker.no-ip.com

y la ip que os de se la poneis en lugar del nombre, en este mometo la ip es: 213.4.23.165

Otra cosita por desgracia no soporta mas de 630 usuarios, para no saturar la conexion. Ahora mismo estara lleno porque esta tarde contaba con casi 1000 conexiones y como han tenido que bajar el maximo pues ...

Cualquiera puede montar un server de estos y si se configura bien no tiene que afectar demasido a nuestra conexion eso si con una conexion inferior a 2Mbits pues como que mejor NO MONTARLO. Asi que aprovecho para anaimar a gente que tenga una conex de 2Mb para que intenten montar uno. Quien quiera saber como que hable con _jasker_ de www.madritel-usuarios.org que supongo que os podra echar una manita. :)

Salu2 ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Llevo toda la mañana intentando conectar al servidor de Menta este y no me deja, o me dice q esta inoperativo o que esta lleno.. no se q puedo hacer...

Salu2!!

🗨️ 1
imakoki

desde que bajaron el maximo de usuarios, no te comas la cabeza :( esperemos que cuando la cosa mejore podamos entrar que siempre es interesante que muchos de menta, madritel y demas nos conectemos a el mism server. Estan estudiando a ver que necesitan ampliar para poder subir el maximo. Yo lo tengo en la lista como fijo pero a parte de eso e intentar conectar alguna vez pues tampoco me preocupo demasiado. Esperemos que la cosa mejore en poco ;)

Por cierto en cuanto tenga noticias nuevas no dudeis de que os avisare :p

Salu2 ;)