Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
94 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

creacion vpn

Hola,

mi consulta es la siguiente:

Tengo 2 oficinas separadas geográficamente, una con conexion por adsl, y la otra por cable. quisiera conectar las 2 oficinas a traves de una VPN. alguien me podría indicar que puedo hacer

gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo he utilizado el programa WINGATE VPN 1.0.4, va de…

Yo he utilizado el programa WINGATE VPN 1.0.4, va de marabilla es para WINDOWS

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola, de antemano darte las gracias por tu solucion, pero…

hola,

de antemano darte las gracias por tu solucion, pero tengo bastantes dudas.

te rogaría que me las contestara.

1º- Supongo que esto tiene que hacerse sobre plataformas linux¿no?, ¿sirve red Hat 8.0?

2º- ¿existe alguna pagina en castellano en el que pueda bajarme ese programa?

3º- si se hace en plataforma linux, ¿tendremos que instalar samba?

espero que no te haya agobiao con tantas preguntas.

gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo estaba en tu msma situacion y le encontre una solucion…

Yo estaba en tu msma situacion y le encontre una solucion sencilla y barata. Cogi dos pc antiguos (pentium I, 16 mg ram, 1 gb hd) y les puse dos tarjetas de red a cada uno.
      Les instale un firewall linux llamado IPCOP (www.ipcop.org) que tiene soporte para crear VPNs. Es muy facil de instalar y de configurar, si lo logre hacer yo!!!. Los coloque entre mi red lan y el router adsl y a funcionar... Pruebalo