BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

CP 22300 que tal me llegara jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos.. mi codigo postal es el 22300 en un pueblo llamado barbastro en provincia de huesca.. he mirado y creo que la central mas cercana esta a 50 kilometros en Huesca, que tal me llegara la señal?

vukits

¿por qué no lo compreubas desde la página de jazztel? .. es más, ahí poniendo tu numero o tu dirección, te dice qué puedes contratar..

o llama a bitarea :P

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Si amigo ya mire en su pagina web, me ofrecen o 7 o 3 megas por 36,95 y 32,95... estoy por cogerme 7 y dejar plantados a telefonica... pero lo que no se es que tal me llegara la señal...sera de buena calidad?lei por aqui que si estas mas de 3 kilometros la señal no es buena..y yo lo estoy a 50..por lo menos eso creo...

🗨️ 12
vukits

es ADSL revendido.. i.e. tu linea seguirá estando con telefonica, mientras que el ADSL con Jazztel..

pega aqui tus estadisticas ADSL ..

por cierto, si estás a 50 km, nunca jamás podrías recibir ADSL :D

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

testvelocidad.eu/banner/200905/2vq9-27m.jpg

Pregunto lo de la distancia porque no tengo ni idea jeje jugare bien a los juegos online? os pongo la imagen del test con los 3 megas de timofonica

BocaDePez
BocaDePez

Ah y muchas gracias deerhunter... se que puedo parecer pesado jeje pero llevo con telefonica 6 años, con un modem azul de cuando franco era corneta y no estoy puesto en estos temas jeje

🗨️ 9
vukits
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
XeTe
1
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
XeTe
BocaDePez
BocaDePez
Ari
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Xarod