Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
72 lecturas y 14 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

CP 22300 que tal me llegara jazztel

Hola amigos.. mi codigo postal es el 22300 en un pueblo llamado barbastro en provincia de huesca.. he mirado y creo que la central mas cercana esta a 50 kilometros en Huesca, que tal me llegara la señal?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

Si amigo ya mire en su pagina web, me ofrecen o 7 o 3 megas…

Si amigo ya mire en su pagina web, me ofrecen o 7 o 3 megas por 36,95 y 32,95... estoy por cogerme 7 y dejar plantados a telefonica... pero lo que no se es que tal me llegara la señal...sera de buena calidad?lei por aqui que si estas mas de 3 kilometros la señal no es buena..y yo lo estoy a 50..por lo menos eso creo...

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Ah y muchas gracias deerhunter... se que puedo parecer pesado…

Ah y muchas gracias deerhunter... se que puedo parecer pesado jeje pero llevo con telefonica 6 años, con un modem azul de cuando franco era corneta y no estoy puesto en estos temas jeje

• con un modem azul entiendo.. con este modem no puedes mirar…

con un modem azul

entiendo.. con este modem no puedes mirar los valores de la línea..

no pasa na'.. contrata los 7M y si ves que son muy inestables (supongo que te llegarían unos 5M ,,.. pero tendrás mucho upload, importante para los juegos online): cortes de conexión,etc, pues pide a Jazztel que te rebajen a 3M ;)

saludos

• BocaDePez BocaDePez
                6
                muchas gracias... con tu ayuda creo que al final me voy a…

muchas gracias... con tu ayuda creo que al final me voy a pasar a jazztel..desearme suerte!!! adios modem azul de timofonica!!! jejeje

Un saludo

• 6
                      Puede ser que lo que tengas sea más bien una minicentralita,…

Puede ser que lo que tengas sea más bien una minicentralita, por lo que comentas, de ahí que solo te puedan dar revendido. Es una suerte, de todas formas que no estés en un muxfin porque en ese caso solo podrías tener Telefónica :)

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
                        6
                        la verdad esque si que habia visto unas antenas cerca de mi…

la verdad esque si que habia visto unas antenas cerca de mi casa, pero no sabia si eran de telefonia movil o de que...solo con el enlace que me dio xete en este mismo hilo me salio que tenia la central a 290 metros de casa... la verdad que siempre me ha ido bien internet, pero ya estoy cansado de pagar tanto a timofonica, por lo que probaremos con jazztel que creo que es la mejor oferta en mi ciudad,,

Un saludo amiguetes

• 6
                      Ah, pues estas pegadito a la central. Los 7 megas te llegaran…

Ah, pues estas pegadito a la central. Los 7 megas te llegaran completos. Lastima que tu central no ofrezca aun velocidades de 20 megas, porque estando tan cerca tambien te llegarian los 20 sin problemas.

Saludos