Lo de que la cobertura sea "oscilante" puede deberse a que en el tiempo entre tus dos consultas se hayan llenado todos los equipos de Wanadoo en tu central y no haya espacio fisico para mas clientes. Incluso podria pasaros (como me ocurrio a mi en jazztel) que durante el proceso de aprovisionamiento vuestra alta, se vaya demorando por motivos internos del proveedor contratado y retrasos en los procesos conjuntos con telefonica; llegando el punto de que cuando se consigue formalizar todo se haya agotado el espacio de equipos propios en vuestra central con clientes que tuvieron mas suerte y el proceso les fue mas rapido.
Es una lata pero ocurre, porque las propias compañias no reservan hueco para las altas que se demoran. No pueden o no quieren sacrificar otras altas que van con agilidad con las que van lentas (ya digo por su culpa o la de telefonica) ya que la gente que sufre un proceso de alta tan lento suele acabar anulando. Es la pescadilla que se muerde la cola pero se por mi experiencia que en Jazztel funciona asi porque, en un intento de disculparse, los de atencion al clienete me lo explicaron.
Un saludo, espero que tengamos todos suerte con nuestra alta en Wanadoo.