BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Covertura Jazztel en zona euskaltel

BocaDePez
BocaDePez

Pues soy de Durango, y de casualidad le he dado por probar en la modalidad Jazztel empresas ADSL y me da covertura...lo curioso es que para particulares no..he probado con distintos numeros y todos ok..no se si sera un error, pero no estaria mal.

Por otra parte, ayer sufri un corte de 2 minutos de conexion y la navegacion por internet esta algo atrofiada..cuesta buscar las webs.
Ultimamente pasan cosas muy raras...el otro dia, estaba haciendo zapping por los canales de euskaltel "el de pago" y resulta que podia ver canales que son de pago aparte, como canal 18.. todos de peliculas..y derrepente..plf! y se me quita...¿?

Euskaltel, hace y desace a voluntad, sin anunciar nada y sin pedir opiniones ni permisos :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo tb soy de durango, hace un mes o por ahi, mire lo de jazztel, con mi numero de telefono de euskktel, y me daba ok. Tambien sufro los microcortes esos de los que hablas tu.

saludos

Aneirin

Aupa:

Pues en cuanto a lo de la cobertura, si tienes linea de Euskaltel, no linea de Telefónica y te conectes con Euskaltel, fijo te digo que es un error, porque no se puede tener ADSL de ningún operador a excepción de Euskaltel (me parece que todos los operadores, excepto Telefónica que está obligada por ley, que tienen linea propia tienen acuerdos en RTB pero ninguno en banda ancha), por lo que puede haber pasado es que hayas portado número de telefónica a Euskaltel y en la bd de Jazztel todavía no está actualizado.

En cuanto al tema de los cnales, aunque no sea un tema del foro, mirate la revista de la programación porque ahí viene que durante el mes de abril van a estar libres esos canales los fines de semana.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Gracias Anerin, eso no lo sabia.
Lo de la covertura de jazztel, no la hice con mi numero de euskaltel, si no con numeros de telefonica de Durango que conozco.
Salu2!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

euskaltel no deja utulizar su red a ningun otro operador, ya sea stb, rdsi o adsl osea olvidaros de preasignaciones o migraciones, obas y de mas.. por cierto, la compañia euskaltel no da adsl a no ser que sea una oba(alquiler de bucle de abonado) de telefonica o con una seudo preasignacion(red de telefonica adsl de telefonica y router de euskaltel)lo demas lo llaman alta velocidad pero no por atm