BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

covertura euskaltel?

BocaDePez
BocaDePez

Que es lo que pasa en Gasteiz que cuando estas hablando por el movil se corta cada 2x3?

he llamado al servicio técnico de euskaltel y me han comentado que ese problema ya lleva varios dias y q aun no dan con el problema.

me parece que a este paso nos dan las uvas de noxevieja, y estan intentando arreglarlo ya que yo he notado este problema como desde hace 2 semanas o asi, pero no era tanto como hasta estos ultimos dias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
EASO

Llama a Orange al 470 y quéjate, y además, pídeles que te den algún tipo de compensación por los cortes que estás padeciendo.

Un saludo, EASO.

jonnysword

De todas formas ya ssabes que cualquier cosa mala que le pase a euskaltel movil es culpa de Orange. Los problemas son culpa de orange, las inversiones las tiene que hacer orange, pero los clientes son de euskaltel, eso queda claro..

:-D :-D :-D :-D :-D :-P :-P :-P :-P :-P :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pozi

¿no dice orange que el servicio es suyo? pues que lo arregle. :-P :-P :-P :-P :-P

euskaltel ya no da el soporte a las antenas.

BocaDePez
BocaDePez

yupi, ya queda menos para tener red Voda en Euskaltel=más cobertura en bares y tal y tal

🗨️ 9
jonnysword

Yo que tu antes de hacer nada miraba las tarifas, porque como te den mas cobertura pero no te den mejores tarifas bien andan.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

esa H jony... ("Handan") :-P :-P :-P :-P

🗨️ 2
jonnysword

Upsss! Gracias, solucionado.!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
tesquiero

k te crees tu eso de k garrafon tiene más cobertura.... yo trabajo con las 2 operadoras y veo cuando tiene cobertura una y la otra.....

Salu2

🗨️ 4
Harri

hombre en interiores no hay duda

🗨️ 3
tesquiero

ahora mismo tampoco.... y oye, será los interiores de los bares, garajes y txokos k yo frecuento, pero rara es la vez que si con Orange no tengo cobertura la tengo con Vodafone....

De todos modos, cierto es, que esto ha mejorado hace pocos meses, antes sí notaba esa diferencia...

SAlu2

🗨️ 2
jafl
🗨️ 1