BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Counter Strike

fercasa

Hola a todos escribo por primera vez, tengo un problemita en el cyber con el counter strike, no es posible conectar dos jugadores a un mismo server de internet, no entiendo mucho del tema y los chicos que juegan me dicen que antes si se podia, ademas me dicen que se lagea mucho el juego cuando entran a internet, tengo una conexion de adsl de 1 mb y otra de 512 kb con un router balanceador de cargar. Si me pueden dar alguan ayuda les agradezco, saludos

Fernando.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Si cada uno utilizan cuentas diferentes no hay problema.. counter strike funciona bajo steam, para poder jugar tienes que abrir steam el cual se loguea en sus servidores.

🗨️ 1
fercasa

Hola gracias por tu respuesta, el tema es que los chicos dicen que antes jugaban con no steam y se conectaban normalment a un mismo server, voy a probar reinstalar el cs con distintos cds key a ver que pasa.

BocaDePez

HOLA SOY FRANCISCO Y TENGO UN PROBLEMA PARA JUGAR CS.16 EN INTERNET... ME DICE QUE MI CL_DLLS NO ES COMPATIBLE CON EL DEL CERVIDOR... SI ALGUIEN TIENE IDEA Q ME RESPONDA PORFAVOR... GRACIAS

PANCHO_CBA_5@HOTMAIL.COM

BocaDePez

hola amigo !.. mira yo tengo el cs 1.5 pero cuando quiero jugar en internet me dice que la instalacion del counter strike se ha deteriorado o es obsoleta.ahora intentara actualizar tu ordenador a la ultima version pero ya tengo actualizado todas las versiones que yo sepa. archivo Half life 1.1.0.8 a 1.1.0.9.exe.
Cunter strike 1.3 a 1.4.exe
Half life 1.1.0.9 a 1.1.1.0.exe
Counter strike 1.4 a 1.5.exe
me podes ayudar.? te lo voi a re agradecer.. gracias.
bruno..
te dejo mi msn..
brunito__nob@hotmail.com
mucahs gracias !

🗨️ 1
goodp28

y no sería mejor parar de renegar con el obsoleto CS 1.5 y usar exclusivamente el 1.6 y el CS source?