BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Coste romper contrato

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AlvaroMLG
2

Entre 13 y 18 meses 150€.

Entre 6 y 12 meses 100€

Entre 0 y 5 meses 50€

Esas son las penalizaciones según el tiempo que lleves cumplido.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Imagino que quieras decir "el tiempo que te quede POR cumplir".

🗨️ 3
solrak45

me queda por cumplir 6 meses y me piden 400 euros por dos lineas, pero lo veo un poco anormal, por eso quiero informarme antes.

🗨️ 1
AlvaroMLG

En determinados casos el coste de romper el contrato también puede ser proporcional a la subvención que te hicieron en el móvil, es decir tendrías que mirar lo que costaba el móvil sin permanencia en el momento que hiciste el contrato, a eso le restas lo que pagaste por el móvil (si pagaste, si te salió por 0€ no hay que restar nada), eso lo divides entre 18 y lo multiplicas por los meses que te queden de permanencia. Esto se suele hacer sobre todo con los móviles de gama alta ya que si no se hiciera uno de estos móviles saldría por 174€ rompiendo el contrato nada mas hacerlo deacuerdo a las tarifas que te puse primero de romper la permanencia.

AlvaroMLG

Si, y a esos precios que he puesto antes hay que añadir el IVA, se me olvidó ponerlo.

BocaDePez
BocaDePez

Mira en la web de vodafone, en el canal cliente, el dia 2 de junio hay cambios de tarifas, y se permite rescindir el contrato por cambio de condiciones sin coste alguno...

Saludosss!

🗨️ 3
zykov

sin coste alguno por ese motivo...pero como bien dice alvarotl, tendrías que pagar aún lo proporcional a lo subvencionado por los terminales que hubieras adquirido al firmar el contrato de permanencia. en su caso tendría que pagar 6/18 * (precio del móvil sin subvención - lo que le costó el móvil) si no me equivoco.

🗨️ 2
tumerudi

Entonces daría igual que hubiera cambio de tarifas, ya que pagaría lo mismo dándose de baja habiendo subida de tarifas o no.

La permanencia no puede ser un cheque en blanco a favor de Vodafone. El cliente debe cumplir el tiempo de la permanencia, pero la compañía debe cumplir con las tarifas y el servicio prestado. Si uno no cumple, la compañía en este caso, el cliente tampoco tiene obligación de hacerlo.

🗨️ 1
zykov

ok....

plokiko

Penalizaciones Vodafone para particulares (hay que sumar el IVA)
Imagen original en http://docs.google.com/File?id=dfmf2xcn_24c7z9mdhh_b

La penalización habitual que tienes que pagar es la que pone "EN VODAFONE" pero si a la hora del alta lo haces con un plan Relax (o con Vitamina 60x1 con franquicia de 25€/mes) tendrás que sumarle la penalización "EN PLAN DE VOZ". Si además te has dado de alta con un mejor precio en el móvil por contratar también una tarifa de datos, tendrás que sumarle la penalización del apartado "EN PLAN DE DATOS"

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

estos son todos unos jetas.

[editado]

organiza tu evento álava

tú dinos dónde, nosotros te diremos cómo!

🗨️ 1
tumerudi

Genial reflote, con publi y todo.