BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Coste de mantenimiento de linea?

Bliz

He visto un recibo de ADSL y pone los 39€ de ADSL, pero además 6€ de mantenimiento de linea ADSL. :-? ¿Sabéis algo de ésto? Por supuesto, todo esto es sin IVA.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
erdani

A mi viejo el estuvieron cobrando una cuota similar por mantenimiento adsl 12h sin haberlo pedido él. Lo más triste del asunto es que me di cuenta cuando por casualidad vi que conectaba a 128kb en vez de 256kb por lo que al llamar al servicio tecnico me pidieron unos datos que solo podia ver en el recibo.
Total que el pobre hombre llevaba conectandose a la mitad sabrá dios desde hace cuanto, que le estaban cobrando por un mantenimiento chorras que no habia pedido JAMAS y que el hijo puta del servicio técnico decia que no era averia, ya que superaba el 10% que garantizan. Triste es que tuve que convencerle que no es que fuera a la mitad, sino que conectaba a la mitad y que no era normal; me contestó sin dubitar que tenia contratado 128kb, claro que le tuve que recordar que para empresas esa modalidad no existia...
En definitiva un puto desastre, viva telefónica y la madre que los pario.

BocaDePez
BocaDePez

Eso que me comentas es porque te han contratado una solucion ADSL , concretamente la solucion con mantenimiento , el basico, eso la garantía que te dan es que si se te estropea el adsl lo tienen que arreglar en menos de 12 horas, si quieres darte de baja en el mantenimiento integral , llama al 1004,Saludos.

🗨️ 1
Bliz

Esta gente es increible... Te cobran un servicio sin pedirlo y se quedan tan anchos. Si se pide un kit autoinstalable, pues se pide justo eso, no el kit + un mantenimiento, que al final se resume en que cobran por nada.