BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Coste 902x3 ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
landero

q va illo!! yo llamo al telefono gratuito 900902222, no les doy ni un duro a estos mafiosos jajjaaj nos vemo, yo creo que ha subido a 1 euro 20 o algo el minuto, pero eso todos los 902.

🗨️ 1
roconu

Ya pero el 900 es para los 3 primeros meses, luego tururú... y a 1,20 el minuto me parece exagerado...

Asi que me respondo yo mismo por 2 llamadas que he hecho:

21 Oct. 902902902 23:04:54 0h 06m 04s 0,3275€
22 Oct. 902902902 11:37:38 0h 02m 50s 0,1973€

TOTAL 0h 08m 54s 0,5248+ IVA

Por lo tanto:

Tasa inicial : 0,0833€ + 0,040268€ minuto/reducida (en horario normal 0,067313€) + IVA

O sea una clavada, porque me he gastado en 9 minutos 0,5248€ (87 ptas) + IVA para nada, puesto que he estado oyendo musiquita y una maquinita que me decia constantemente "su llamada está en espera, disculpe".... en fin, es lo que tenemos.

jantlaz

si no recuerdo mal, sale como una llamada interprovincial.de todas formas en la web de telefonica creo que si vienen esas tarifas

NeroGC

lo tienes aqui ó aqui

ambos tienes que mirar la tarifa I. que es 902 Nivel nacional. (TOdo 902 que se ofrece para uso nacional) (hay 902 que son de uso local cuyo coste es algo inferior, pero q nada, mejor olvidarlo, todos aplican el nacional, ya que ciertos operadores ademas reciben dinero por que marquen sus numeros)

De todas formas, te lo resumo aqui:

Est: 0.0833
Hor Normal: 0.067
Hor Redu : 0.040

Alghalord

Llevo un año y pico, estoy teniendo problemas en la migración de TDATA a ALBURA, esta tarde, a base de rellamadas, he sido capaz de conectar con el 900 902 222 y me han atendido mejor que en el de pago, ¡es de alucine!. Por los problemas de saturación en la central, me harán un descuento del 50 % durante los próximos 3 meses. Espero que empieza pronto a disfrutar de 4 Mb reales, no de 256 kbps...

A la peña de Cáceres, CAC/CONQUISTADORES, que se pongan a llamar a saco al 900 902 222 y a pedir que os descuenten la cuouta durante 3 meses, 50 %. A lo mejor así ya amplían la central....

🗨️ 1
Juane-cc

Alghalord no te confundas, no se trata de ampliar la central, se trata de cablear. Tienen que tirar cable de fibra optica en el enganche de los equipos de TDATA a la red Albura. No hay una mejora en este sentido a medio y corto plazo. Esto va para largo. No se por donde vives, pero por si te sirve de referencia, es una obra parecida como hizo Jazztel hace meses que levantó todas las calles que van desde la calle Reyes Huertas (central conquistadores) hasta la barriada del Perú (central Perú). 1km y mas de 4 meses de obras. Desde entonces en Cáceres Jazztel funciona de lujo y fue de las primeras ciudades en ofrecer Jazztelia tv. Yo pedí la migracion a los 20mb de yacom en diciembre del año pasado, me los pusieron en agosto, siempre me decian que el mes que viene. Esta empresa es informal e incompetente. Te comento lo de la central y esto por que trabajo en telefonica y tengo contactos directos con gente de las centrales. Yo no te voy a tratar de convencer de nada, pero intento abrir los ojos a la gente para que elija sin vendas y sabiendo lo q en realidad sucede. Yo he dado la baja, ya no me cobran facturas pero sigo sincronizando y navegando con yacom, asi es esta gente.