BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

una cosilla sobre el estado y una duda de timofonica

mceada28

Hola.

Bueno me he dado de alta en el servicio de adsl hasta 20mg y me gustaria sabes dos cosillas.

1º¿desde que te das el alta por telefono hasta,cuanto dias tarda en aparecer tu peticion y estado en la web de jaztel,ya que he mirado al ratillo de llamar y no esta metido mi peticion?

2º¿Jazztel se encarga tando de la baja administrativa y tecnica de timofonica o solo de la tecnica??

En caso q la baja adminstratica la tenga que hacer yo ¿cuando me recomendais hacerla,una vez que tenga ya todo puesto con jaztel?

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RoncadorDiurno

Pues con Jazztel segun se veia en el foro, te va a tocar una laarga espera aproximadamente un mes si todo funciona bien y no hay ningun tipo de error, etc etc...

En teoria, si tu has solicitado una portabilidad numerica tambien ellos se encargarán de dar de baja tu servicio con telefónica al igual que la ADSL.

En mi caso yo cuando migre a ono (antes conocido como auna) ellos se encargarón de dar de baja mi ADSL y mi linea de telefono con telefonica.

De todos modos no estaria de mal que les consultaras a ellos, otra cosa que creo que puede ser si no has tramitado portabilidad numerica sino solo ADSL, obligadamente tendran que dar de baja la ADSL de telefonica.

Salu2

HIROCHI

Pues si. Jazztel se encarga de todo. No tienes que preocuparte de nada. De pronto un dia telefonica te dice q estas dado de baja en una carta. Con respecto tu area de clientes o estado de tu adsl, a los dias puedes ver como va el tema introduciendo tu DNI y tu numero de telefono. Ahi te pondra EN ELABORACION o activo o lo que sea. Realmente el servicio desde que llamas, hasta que terminas tarda de 30 a 34 dias mas o menos. Luego.. a cada uno le ha tardado lo suyo, pero lo normal es eso.

erdanblo

Depende si el alta les queda reflejada o no, mas de una vez se pierde. Yo al dia siguiente de pedirla ya aparecia, y confirmada en 1567.