BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Una cosilla extraña ....

GoRKiNSoN

Hola, soy unos de los que se ha ido de warradú para entrar en jazztel.
El caso es ke ayer me llego el modem, en realida man mandao el router Huawei, no se si me cobraran algo.
El caso es ke para ir probando configure el router para poder utilizar la conexion de wanadoo, antes sincronizaba a 1Mb con el Sagem Fast 800 de los warradus... y cual es mi sorpresa ke al conectar con el router Huawei sincronizo a 2 Mb, y hago el test y realmente tengo el doble de ancho de banda ....

Bueno, os escribo para ver si esto es normal...
Sabeis cuando tarda desde ke te mandan el router hasta ke la linea esta activada ??

Un Saludo y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
guzman

pues normal no es. habra sido una casualidad y te habran doblado en ese mismo momento.

🗨️ 1
GoRKiNSoN

Pues no kreo.. porke kito el router y conecto con el SagemFast800 ... 1Mb ..... hago el testeo y dice ke va alrededor de 1Mb .... correcto.
despues desenxufo, enxufo el router, conecto ... y maravillas de la tecnica: 2Mb .... hago el test y efectivamente tengo 2Mb.

Bueno, no se... ahora stoy esperando ke se active el ADSL de jazztel a ver como rulan esos 20Mb .....

Un Saludo... a ver si alguien mas puede añadir algo ...

loko39

En realidad el Huawei es el modem para jazztel, el router es el comtrend.

Has preguntado para cuando tienes la portabilidad???

salu2

loko39

Podrias poner el proceso de tu alta en el post de cronologia 20Mb para poder hacer el seguimiento???

GoRKiNSoN

Hola...
acabo de llamar a los de jazztel ... en 5 segundos man pillao el telefono, vaya diferencia con warrado !!

Bueno, me llamaron sobre a finales de octubre, y mande el contrato el dia 14 ....

De todas formas pondre estos datos el pos ese ....

gracias.. u nsaludo.

edito:
acabo de llamar a jazztel y me han dicho ke la portabilidad se realizara el 19 de Diciembre ... no hay ninguna novedad, ni incedencia ....

🗨️ 1
loko39

Te han dado alguna fecha para la portabilidad???

P.D.: Dale en responder no sobre añadir comentario que sino no me entero cuando respondes.