Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
95 lecturas y 43 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

[Editado 19/11/05 10:52]

6

Tarde te ha llegado a ti la desilusión : éste post es de…

Tarde te ha llegado a ti la desilusión : éste post es de agosto y levantarlo para decir eso ..... :-P :-P

Últimamente hay muchos aficionados a la arqueología en éste foro, dentro de poco se terminará pareciendo al de Ono :-P

Saludos

• Cerrado

Algo más debe de haber en ese cálculo porque a mi a veces me…

Algo más debe de haber en ese cálculo porque a mi a veces me pasa de 30dB a 15dB, según el día que se reinicie el Router :-P

• Cerrado

xDDD 2 USR al precio de 1 :P no se que tal estara el USR yo…

xDDD 2 USR al precio de 1 :P no se que tal estara el USR yo como solo he tenido dos router's^:P el thomson ese touch no se que royo mas y el comtrend este de jazztel y por ahora el comtrend va ganando

• Cerrado

Ni que te dieran comisión...además....si no me equivoco el…

Ni que te dieran comisión...además....si no me equivoco el usr llevará el mismo chipset......y teniendo en cuenta que serán igualitos excepto que en uno pone usr y otro comtrend...pues la verdad...

No has pensado eso? Al igual que el 9106 es igual excepto que no soporta ADSL2+, el 9108 será igual que el comtrend...

• Cerrado

Sí, si pensarlo lo he pensado...pero el chipset no lo es…

Sí, si pensarlo lo he pensado...pero el chipset no lo es todo...xD, estabilidad...cuelgues...etc etc, yo hasta ahora con este router he estado poniendo mas de 2000 conexiones en emule y no se me ha colgado ni una vez...por qué será?xDDD

Nose, me esperaré, porque hasta noviembre no me dan 20mb...aparte...me espero a ver si me mandan algún router gratis xDDDDDDD...a ver si ve alguien mis suplicas xDDD

• Cerrado

[Editado 22/08/05 00:44]

La verdad es apetecible...y...además el comtrend no lo pago…

La verdad es apetecible...y...además el comtrend no lo pago yo, sino mi madre...ya si me meto en el 9108 tendria que pagarlo yo :S xDDDD, lo que temo es que ahora con adsl todo va muy bien...pero cuando pongas al router a bajar a 1500 KB/s minimo (dsd rediris mismo) no pete...eso es lo que quiero yo...lo que no quiero es pillar el comtrend y que luego pete xDDD
                    A ver si lo consulto con mi madre, tuve consultando lo de la TV y se quedó flipando xDDDDDD aparte de decir que vale, y le dije que mandariamos a telefónica a la mierda y se le vio sonreir xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, matizo, dijo, bastante le hemos dao ya...xDD

• Cerrado

ajam vale vale ya entiendo, he estado trasteando y tocando xD…

ajam vale vale ya entiendo, he estado trasteando y tocando xD he echo que tenga mas velocidad de subida y de bajada xD bueno en ateniaible rate ese raro o como se diga a subido a 7125 987 (Kbps) que wapo xDD

• Cerrado

[Editado 20/08/05 20:23]

6
              que cutre lo mio Attainable Rate (Kbps): 9696 960 una cosa,…

que cutre lo mio

Attainable Rate (Kbps): 9696 960

una cosa, creo que definitivamente el router cambia el calculo segun el modo de sincronizacion.. los que sincronizamos en dmt son todo multiplos de 32kbps, los que lo hacen en adsl2+ salen unos attainable rarisimos (en adsl2+ no esta eso de los 32kbps)

• Cerrado

Yo tengo los dos y no, el Dlink no tiene esa opción. Por…

Yo tengo los dos y no, el Dlink no tiene esa opción. Por cierto, también te diré que no te fies NADA de los valores de SNR y atenuación que te da éste router: en atenuaciones de subida yo tenia un valor 30dB superiores a los reales y en el snr de bajada/subida me marcaba unos 6 dB de menos (te lo digo de memorieta).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Gracias por la respuesta. Estos son mis valores: Upstream…

Gracias por la respuesta. Estos son mis valores:
                      Upstream Rate (Kbps) 320
                      Downstream Rate (Kbps) 1024
                      US Margin 29
                      DS Margin 31
                      Modulation MMODE
                      LOS Errors 0
                      DS Line Attenuation 16
                      US Line Attenuation 18
                      Path Mode Interleaved

No están mal creo, pero como dices que el Dlink no atina bien, ya me dejas mosca

• Cerrado

[Editado 21/08/05 20:17]

Francamente tiene muy buena pinta, hay un enlace fijo donde…

Francamente tiene muy buena pinta, hay un enlace fijo donde te podrían calcular a cuanto llegarías con esos valores (un attainable rate a ojo), pero vamos...yo si ser experto te 'auguro' bastante velocidad.

En cualquier caso a mi los valores con el cambio del Dlink al Comtrend sólo mejoraron... hare memoria:

US Margin 14-18-->20-22
                        US Line Attenuation 61--> 31
                        DS Margin 21-->26-27
                        DS Line Attenuation 51--> 56

Vamos, que no te preocupes.

Salu2

Edito: Bueno, mejorar, mejorar... estoy viendo que la atenuacion de bajada es mas alta ahora, pero tampoco le doy importancia, me interesa más la snr.Por cierto antes puse mal qué era cada cosa

• Cerrado

Si te sirve de consuelo, aún hay más cutres que tú ;-)…

Si te sirve de consuelo, aún hay más cutres que tú ;-)

Attainable Rate (Kbps):
                5504
                1164

Y esto, con 1 Mb :-( :-? Pero normal, estoy a más de 1 Km en línea recta a la central.

• Cerrado

jajaja el mio es mas cutre :P yo solo llego a los 64xx creo…

jajaja el mio es mas cutre :P yo solo llego a los 64xx creo :P esperemos que cuando este ADSL2+ disminuya, yo la central que la tengo a un 1 km mas o menos :P

• Cerrado

[Editado 21/08/05 01:03]

6
              Attainable Rate (Kbps): 11296 1184 Sin ADSL2+ ... Y unas…

Attainable Rate (Kbps): 11296 1184

Sin ADSL2+ ...

Y unas horas despues :Attainable Rate (Kbps): 11424 1184

• Cerrado

De momento la atenuación no se está reduciendo con el ADSL2+…

De momento la atenuación no se está reduciendo con el ADSL2+ sino todo lo contrario.

El cambio creo que pasa por actualización de equipos en las centrales. Ya hay muchas centrales que prestan ADSL2+ pero todavía quedan muchas...

Si en el Comtrend tienes marcado en Avanced Sentings/DLS la casilla de ADSL2+, cuando tu central presete el servicio y tu resetees el router, sincronizará solo. Es cuestión de tiempo

• Cerrado

6

la atenuación aumenta porque el adsl2+ al usar frecuencias…

la atenuación aumenta porque el adsl2+ al usar frecuencias mas altas (hasta 2.2MHz), éstas últimas se atenúan más. El router calcula la atenuación con una especie de media de las atenuaciones de cada tono (que en adsl2+ hay 512), por lo que lo que sale al final es más atenuación.