BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cosas del router comtremd :P

CTonio

Haber leo en numerosos post lo de ADSL2+, y que si cambian a ADSL2+ le reduce la atenuación y demas, mi pregunta:

Como cambian de G.DMT ese a lo de ADSL2+?

saludos :P 8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Mazhuka

De momento la atenuación no se está reduciendo con el ADSL2+ sino todo lo contrario.

El cambio creo que pasa por actualización de equipos en las centrales. Ya hay muchas centrales que prestan ADSL2+ pero todavía quedan muchas...

Si en el Comtrend tienes marcado en Avanced Sentings/DLS la casilla de ADSL2+, cuando tu central presete el servicio y tu resetees el router, sincronizará solo. Es cuestión de tiempo

🗨️ 1
Luke

la atenuación aumenta porque el adsl2+ al usar frecuencias mas altas (hasta 2.2MHz), éstas últimas se atenúan más. El router calcula la atenuación con una especie de media de las atenuaciones de cada tono (que en adsl2+ hay 512), por lo que lo que sale al final es más atenuación.

Luke

si tienes un comtrend ya estas preparado, se cambia con una actualización de firmware del DSLAM..

🗨️ 38
CTonio

es que veo gente que dice "espera que voy a poner con ADSL2+" y digo yo como se pondra ese modo? :P el DSLAM creo yo que ya esta :P

🗨️ 36
Raulito

En el comtrend, si en la configuración de ADSL tienes marcada la casilla de ADSL2+ y tu DSLAM puede funcionar en ese modo, el router sincronizará. A alguna gente le iba mal de esa manera.

🗨️ 35
CTonio

ajam vale vale ya entiendo, he estado trasteando y tocando xD he echo que tenga mas velocidad de subida y de bajada xD bueno en ateniaible rate ese raro o como se diga a subido a 7125 987 (Kbps) que wapo xDD

🗨️ 15
Ari
Luke
🗨️ 12
Ari
CTonio
Javierma
🗨️ 8
Pedestre
🗨️ 5
Javierma
🗨️ 4
Pedestre
🗨️ 3
Ari
🗨️ 1
CTonio
Falquian
Neophyte

Estoy por pedir el Router...pero es que quería comprarme el usr 9108 xDD

🗨️ 18
Raulito
🗨️ 13
Neophyte
🗨️ 12
Raulito
🗨️ 11
Neophyte
🗨️ 10
Raulito
🗨️ 7
Neophyte
🗨️ 6
Raulito
🗨️ 5
Neophyte
🗨️ 4
Raulito
🗨️ 3
Neophyte
🗨️ 2
Raulito
🗨️ 1
Raulito
🗨️ 1
CTonio
🗨️ 3
Neophyte
🗨️ 2
CTonio
🗨️ 1
Comtrend536

Algo más debe de haber en ese cálculo porque a mi a veces me pasa de 30dB a 15dB, según el día que se reinicie el Router :-P

BocaDePez
BocaDePez

Entonces nada de pillarse el 9108? jobar, le quitais la ilusion a cualquiera.

🗨️ 1
Ari

Tarde te ha llegado a ti la desilusión : éste post es de agosto y levantarlo para decir eso ..... :-P :-P

Últimamente hay muchos aficionados a la arqueología en éste foro, dentro de poco se terminará pareciendo al de Ono :-P

Saludos