BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Cosas raras....muy raras...

Balo

A ver, hace unos meses, en diciembre del año pasado, la conexion que tenia contratada con wanadoo(que iva como el culo) de repente un dia bajo mi atenuacion de 40-44 db que era mi habitual a 34db, asi ni ton ni son, yo estaba muy contento pq recibia mucho mas download rate(me llegaba al mega que era lo que tenia contratado), pero de repente subio la atenuacion a 72 db y perdi el sincronismo.

Despues de quejarme y quejarme que no recibia conexion y la peña de wanadoo se dedicaba a decirme gilipolleces como que actualizara los drivers usb y volviese a llamar(...) decidi darme de baja y meterme en los 20 megas, con la unica esperanza de volver a tener internet.

Ahora, y despues de 7 meses esperando que jazztel me tramitase el alta(si, 7 meses para una mierda de portabilidad....) pues resulta que sigo con esos 72 db, y ellos me dicen que es porque con los 20 megas "la atenuacion es un poquito mas alta", y un cojon. Total que tengo una atenucion de 72 db con adsl2+, y se limitan a decir que es porque estoy muy lejos de la central(a 4,22 km) pero a mi me sigue pareciendo muy extraño porque yo he leido que con adsl2+ deberia tener menos atenuacion...y ademas , si he llegado a tener 34 atenuacion como pueden decirme que mi atenuacion de 71-75 db es lo normal...

Yo ya no se como quejarme, creo que les voy a petar la linea de servicio tecnico hasta que me hagan caso por cabezoneria....

Bueno algun experto tiene alguna respuesta coerente para todo lo que he contado?Deberia volver a ADSL normal a ver si la atenuacion baja? Que hago una ayuda por favor... :(

gracias adelantadas ^^

PD: a pesar de tener esa atenuacion ahora si sincronizo, es decir me llega inet, pero con un download rate de 350 kbps ¬¬

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

La atenuación podría ser por una linea de teléfono sucia (el cable antiguo) o por aparatos eléctricos que interfieran y se encuentren cerca de dicho cable.. ¿Tienes muchos cacharros cerca del cable del teléfono? A mi los de telefónica me vinieron a revisar y resulta que el cable de coble estaba negrísimo y eso producia ruido en la linea... puedes probar por ahi

Ktorce

Con ADSL2, la atenuación sube un poquillo (unos 4dB), claro que esa direfencia en demasiado, deberías revisar tu línea

Salu2

fisico

Lo mejor es probrar donde esta la primera entrada de la línea del teléfono a tu casa.
Normalmente los aparatos de aire acondicionado perjudican mucho en este sentido, una operadora de jazz me dijo que a un cliente se le desconectaba cada vez que encendía el aire.

Balo

No creo que sea mi instalacion interna, me doy por vencido, no ceo que la cosa mejore y estoy por irme con ono que al menos tengo mas opciones...o al menos descargare mas que a 36 miseros bps.... incluso con el emule capado...

que decis?
eso...o cambiar por 6 megas de la misma jazztel a ver si al menos al bajar la atenuacion llego al mega...

no los veo con ganas de preocuparse mas de mi, y despues de 7 meses sin inet quiero un poco de relax, lo que no se baja en un dia, que se baje en dos...no se si me entendeis

BocaDePez
BocaDePez

Tienes una atenuación de 72. Has pasado por dos operadores que no se han molestado lo mas mínimo en solucionar tu problema, simplemente te han dicho, si lo quieres lo tomas.
Prueba con Telefónica, lo más probable es que te digan que no te lo ponen, pero si tienes la suerte de que te lo instalen, es la única que responde en postventa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

te podemos hacer un cambio de ptr custa 18 e pero por lo menos no tendras problemas