BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

las cosas q me dice ya.com sobre el fastpatch...

BocaDePez
BocaDePez

Hola, lo primero de todo decir q tengo los 4 megas desde el viernes y llevo llmando a ya.com desde el instante q comprobe q no tengo el fastpatch, lo q mas me jode es q cada vez q llamo me dicen una cosa diferente, lo primero fue q estaban en ello y q el tio estaba leiendo en la pantalla q me lo ofrecerian a partir del dia 20 de noviembre por q estan teniendo problemas con albura, a lo q le conteste yo q eso o me lo mandaba por escrito (ni de coña me dejo caer) o q eso no me lo podia permitir por q tengo 10 de prueba con la linea y si esperaba tendria q aguantarme con la linea al menos 1 año.
Hoy mismo he llamado y me ha tocado a una novata q me ha contestado q eso era tema de telefonica, q ellos me tenian q activar el fastpatch, yo ya flipando en colores ya no he sabido q contestar a lo q la digo entonces mi linea no puede ir por albura, a lo q me contesta solo las lineas de 128 y 256 van por albura, y le digo entonces ellos tienen fastpatch? a lo q no sabe contestarme... me he cabreado y he colgado... es q me sorprende q el tema del fastpatch no lo tengan bien metido en la cabeza, por q estoy seguro q de 5 personas 4 o las 5 preguntan donde esta su fastpatch :-( :-( .
Resumiendo donde vais a quedar pa presentarnos alli a por los papeles de reclamacion? :p

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Skyflare

claro que no sabe lo que es, ni yo tampoco.
Lo que sí se lo que es es el FAST-PATH. xDxDxD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tu por telefono estas hablando o escribiendo pedazo de gilipollas, espero q nunca te hagan una cosa de estas por q me mofare de tus problemas estupido-de-mierda.

BocaDePez
BocaDePez

Esto que os ha hecho ya.com, es la mayor estafa que he visto, mayor que los asteriscos, letras pequeñas, etc. Es como un contrato verbal, no se puede engañar a la gente de esta manera...

🗨️ 1
pinfake

Buejo, ojalá no me equivoque pero aún soy optimista y conservo una esperanza. Es solo una conjetura, pero no cabe la posibilidad de que Ya se haya tirado a por la red de telefónica porque la de albura no estaba "realmente lista", quizá por eso tardaron tanto con las altas; les pilló el toro y tuvieron que echar mano de algo para que no les cayeran miles de denuncias y les hundieran.

Sigo, supongamos que el alquiler con albura que es el primero que negociaron, es más barato que el de telefónica, es posible que de momento hayan tomado la decisión de perder dinero al principio pero no a los clientes, y es posible que en un futuro prÓximo las líneas se vayan migrando a albura...

Antes de que me tiren tomates y me crucifiquen reitero es una HIPÓTESIS, NO SON AFIRMACIONES y NO TENGO DATOS PARA SOSTENER NADA DE LO EXPUESTO

Frankie2004

Por ahora NADIE de los que ha posteado por aquí diciendo que tiene una línea de 2MB o de 4MB está conectado a la red de Albura, ni tú tampoco viendo tu IP. Por lo tanto, si Telefónica tiene Interleaved Path en toda su red, tú también por mucho que llores y te cabrees con la pobre operadora, que no sabrá que es eso del "Fast Path"

Otra cosa, es que les llames con otra estrategia: que has detectado que tu línea no está conectada con Albura, sino con Telefónica, y que te confirmen la disponibilidad y/o viabilidad del cambio. De todas formas ... yo no juego, no necesito Fast-Path, y considero que el precio de los 4 MB por lo mismo que Telefónica cobraba antes los 512 KB es muy aceptable ... aunque estás en tu derecho de reclamar siempre que estuviese en el contrato de 4 MB (lo siento, solo he leído el mío de 1 MB).

Saludos.

🗨️ 1
Dakko

Timofónica ha estado cobrando por el ADSL 512kbs hasta hace poco 86,97 Euros (i.v.a incluido) y no 69,54 (i.v.a incluido) como estoy pagando yo por el ADSL a 4 MB.

Ahora Timofónica cobra por el ADSL a 4MB 174,66 Euros.