BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

las cosas os descargan a una velocidad de 4 mb?

BocaDePez
BocaDePez

por q yo lo mas q he visto q me descague en velocidad directa es a 216 o cosa asi..... y en el test de velocidad no me pasas de 1600 kb....y puse reclamaciones y no me han arreglado nada ¡

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LNany

Eso es porque aun no tienes los 4mb efectivos... aunque sincronices a esa velocidad.

Paciencia...

BocaDePez
BocaDePez

efectivamente, con warradu paciencia...

shaggy69

aun no los tienes!!! joer reclama, yo los tenia desde hace un mes pero weno ahora desde hace una semana sincronizo a 20 y navego a 9

🗨️ 3
Iber78

9 mb?? :-o Pues debes ser el unico.... pon tus datos de sincro y algún test!! :-P

🗨️ 2
shaggy69

vale
pero como pongo una foto?????

shaggy69

ipo DSL = ADSL por POTS
Ancho de banda reservado (kbit/s) arriba/abajo = 839 / 16012
Propiedades
Potencia de salida (dBm) arriba/abajo = 0.0 / 19.0
Atenuación (dB) arriba/abajo = 5.5 / 21.0
Ruido de margen (dB) arriba/abajo = 8.5 / 8.0
copiado directamente del st530
por cierto vaya mierda router debe tener un nat de 512 y peta con una facilidad de espanto

BocaDePez
BocaDePez

Aviles(Asturias) central la magdalena-la frontera, ya descargo desde hace una semana a 420/430 kB osea q ya se ha hecho efectiva, despues de llevar tiempo, pero mucho tiempo sincronizando a 4megas

BocaDePez
BocaDePez

soy cliente de wanadoo adsl directo todavia sigo con mis 2 mb ...pero no sincronizo a 4 sigo sincronizando a 2 esto es normal o pasa algo?