BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cosas que no entiendo

felvic

Pues la verdad es que me tiene un poco loco el tema del CM.

Antiguamente tenia dos ordenadores conectaos por tarjeta de red con las historias compartidas y tal, en ellos un 56k enchufao y el otro conectado a internet a traves de la red.

Resulta que me pusieron el CM (thompson tcm390) y no entiendo muy bien como va. Porque ahora tengo 1 pc conectao por USB y otro por ethernet. En principio pensé ke no se verian entre ellos (al no estar ya las tarjetas de red conectadas entre si), pero cual es mi sorpresa cuando vi que el otro PC sí que veia mi carpeta compartida como si estuvieramos en red... el CM hace que nos veamos como si estuvieramos conectaos los dos pc's por tarjeta de red¿?

El problema que tengo es que tengo una Xbox a la que antiguamente solia conectar por ethernet a mi pc para meterle historias en su disco duro, y ahora me veo negro para poder conectarla. He probao a conectarla a la tarjeta de red que le sobra al PC que usa el USB del CM y ná, que no consigo que vea la consola. He probao a conectarla a la toma de ethernet del CM, a ver si el PC del usb la puede ver, y nada.... me estoy volviendo un poco loco!!

Bueno a ver si hay algun otro loco que se lea este ladriillazo, lo entienda y para colmo sepa decirme algo... ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso que el CM actua como switch y por eso puedes ver tu carpeta compartida a traves del CM....

Tienes una red interna conectada a Internet....
Te recomiendo que tengas un firewall (vale el de windows) ya que igual que tu ves esa carpeta, los demas tambien la pueden ver...

Con respecto a la Videoconsola NI IDEA , no uso de eso

Saludos