BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

LAS COSAS CLARITAS Y DEJARSE D POLLADAS

EL-SAVIO

VAMOS A VER SOY D SEVILLA SE PUEDE UNCAPPEAR TENGO EL MOTOROLA SB 4200E ,SI SE PUEDE COMENTAR COMO Y Q SE ACE Y DEJAROS D ROYO

AYUDAR A LA PEÑA X LO MENOS INICIARLA Y VERA COMO APRENDEMOS :-D UN SALUDO :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Elektr0

Si lees los posts te daras cuenta de que por lo menos ONO ahora mismo no se puede, Supercable lo ignoro.

fumaca

tronco, vaya post pa tener ese nick no crees? :-P

🗨️ 18
NetVicious

Hombre yo lo veo bien. Escribe mal su nick y por tanto tiene faltas a mares xDDD

🗨️ 1
eDux

Por culpa de esta gente que escribe tan mal, empiezo a dudar en mi ortografía. Al principio me dolía la vista al ver semejantes faltas, pero es que ahora, como que me he acostumbrado, y no debe ser muy bueno.
Es un tema que me preocupa bastante, no se si a alguien mas le pasa. Parece que mi memoria visual se vuelve contra mi.
Saludos.

EL-SAVIO

aunq sea mi nick no tengo nada q ocultar no como otros q lo aya echo es cosa d uno y la desicion es d SAVIO

🗨️ 15
eDux

Cuando vayas a poner una g, una j, una b, una v. O bien te parezca que una palabra va a llevar h; no se la pongas, pónsela a la de al lado. Acertarás mas. De verdad.

🗨️ 14
TXOPEone

Por culpa de este tipo de escritura he suspendido Hª del Arte al escribir EJIPTO en ved de EGIPTO, creo que es culpa de gentuza como esta que te pega malas costumbres ,ya que eso de la jota lo lei en un post por ahi y se me ha quedado al igual que otras que alomejor acabo de poner. ESCRIBID CON MAS CUIDADO Y SERÁ MEJOR PARA TODOS.

🗨️ 13
kmatxo
kmatxo
eDux
eDux
🗨️ 1
EL-SAVIO
EL-SAVIO
🗨️ 8
eDux
eDux
yomimmo