BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cosa muy extraña

BocaDePez
BocaDePez

LLevo dos meses con los 20megas y hoy de repente no me carga las páginas, he mirado el router por si se encendía la luz roja y estaba bien, he llamado al servicio técnico y como no, me dicen que si la base de datos y patatin-patatan que llame 10 minutos más tarde, he apagado el router, le doy a ver conexiones inalámbrica y tachannnnnnnn, me aparece que tb tengo en mi radio de alcance un thomson, hasta ahora no tenía a nadie, digo, a ver si va a ser cosa de esto, vuelvo a encender el comtred y me vienen los dos en redes inalámbricas, abro páginas y como si nada, como no sea debido a alguna interferencia con el otro la verdad es que no sé de que otra cosa puede ser, no he estado ni 10 minutos sin linea, pero eso es lo que ha ocurrido distinto de otros dias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zorroz

se me olvidó loguearme, por otro lado, el thomson de que isp puede ser jajaja

es cojonudo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ahora sólo aparece la mia, juer que cosas más raras deberán pasar con esto del wireless, por cierto la conexión del thomson tb estaba encriptada, probé mi contraseña por si colaba, pero no,,,

loko39

Prueba de cambiar el canal o de conectar con cable

🗨️ 1
zorroz

no, si ahora me va bien, yo creo que ha podido ser una interferencia, pero jue, que cosa más rara que el thomson haya desaparecido, bueno, si algno le pasa alguna cosa parecida, que apague el router y mire en redes inalámbricas, luego que vuelva a encender y que acceda a internet como si nada, algo curioso si que es, pero,,,

keops80

Hola, intenta cambiarte la configuración de los DNS.

Si crees que el otro WIFI puede crearte interferencias, el router en la parte de configuración del WIFI se puede cambiar de canal, hay unos cuantos a elegir.

🗨️ 2
zorroz

me habia metido en eso haber si estaban, cuando estaba sin conexión, pero ya te digo, ha sido apagar el router del interruptor, mirar redes inalámbricas ver que habia un thompson encriptado, volver a conectar el mio, estaban los dos, le doy a la e de internet y me abre la página, vuelvo a mirar conexiones inalámbricas y el thomson que no está, joer, parece cosa de extraterrestres jajaja

🗨️ 1
keops80

No, pueden pasar 2 cosas.

Que la señal sea debil y la cogas dependiendo de factores medioambientales.

Otra simplemente que apague el router o el punto de acceso y automáticamente dejes de verle ;-)

Luke

pero ahora sincroniza o no?

no tiene nada de raro, algun vecino se habra puesto un punto de acceso

🗨️ 1
zorroz

si, fue apagar y encender el router, pero lo raro es que el thomson sólo me ha aparecido cuando he apagado el router, al encenderlo se me pusieron los dos en redes inalámbricas, pero el thomson desapareción en menos de 1 minuto, eso es lo raro, que sólo lo haya visto un instante y joe, que pasa, que cuando un vecino se pone un inalámbrico se tiene que fastidiar el internet mío???? en fin, que se ha resuelto rápido y si me ha pasado a mi le puede pasar a cualquiera y si no se le ocurre apagar el router,,,

palisandro

Eso tiene toda la pinta de ser un cuelgue del comtrend, a mi ya me ha pasado bstantes veces. Si al entrar en la configuracion del comtrend por el navegador no me entra o tarda mucho en cargar, apago de boton espero un poco ya a funcionar.