BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

la cosa mejora, bajada de cuota mensual!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
txuspe

La imagen en cuestión:

Imagen original en http://www.iespana.es/hecatonchires/images/plus.gif

Saludos ;-)

zarmancor

Rezemos para que Telefónica siga el mismo camino, sería un auténtico regalo de Reyes, es una bajada de mil pelas.

;-)

Prog

Reducción IMPRESIONANTE!!!! Sí, señor. Vamos a ver. El precio queda reducido a:

38,90 € sin IVA.

Actualmente, mi factura de ADSL Familiar Terra es de:

39,07 € sin IVA.

Como no sé muchas Matemáticas, hago cuentas:

:-)

La reducción consistiría en:

45,12 €

frente a los

45,32 € que pago actualmente, o sea:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 32 ptas. al mes !!!!!!!!!!!!!

IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEE!!!!

Sin comentarios.

:-( :-?

Saludos.

P.D: Sobre el "pack" de Seguridad, mejor me callo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No me lo puedo creer :-o. Con lo que me voy a ahorrar ya me estoy planteando cambiarme al mega.

Esto va a revolucionar el panorama de las ADSL en España :-P.

🗨️ 2
Prog

Si te digo la verdad, gente con más poca vergüenza para engañar a los usuarios que en Terra, no las he visto nunca. Amén.

Un salu2.
:-(

🗨️ 1
Nestle

Cuidado con lo del pack de seguridad...que me huele a que será solo por 3 o 6 meses gratuítos y después ya comienzan a cobrarlo...

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

creo que no fui muy claro, pero en el post original pretendía ser irónico :-P Pero bueno, mi sentido del humor se va todos los meses al bolsillo de terra
de lo del pack de seguridad, a mí no me hace falta, uso el norton desde hace años, y en el puto correo no dice cuánto tiempo será "gratis". ni siquiera informan de cómo ni dónde descargarlo, no sea que a la gente le dé por aprovechar la "megaoferta". si tan sólo nos descontaran esos 6 euros a los que no lo queremos... soñar sigue siendo gratis :-|

Melkko

Valientes cabrones.Kit de seguridad...y lo ponen como si fuera algo del otro mundo!!
Quien no tiene un antivirus o un firewall??.Aparte es lo que dicen por aquí,seguro que 3meses ó 6 gratis y luego te lo colarán en la factura de estrangis.

42.96 pagué el mes pasado por una tarifa de 14horas!!,por conectarme alguna que otra vez fuera del horario "permitido",así les luce el pelo.

Más vale que bajaran los precios o la gente se les va a ir a montones.Yo desde luego cuando acabe el contrato draconiano de 2 años sin duda que me iré.
No he tenido problemas con la calidad del ADSL,pero la atención al cliente es PENOSA y el precio es un ATRACO.

Como no se ponga las pilas esta compañía va a desaparecer en breve,sino...al tiempo!!

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo me fui hace 2 meses de Terra a Ya.com y fue por el precio pq la verdad es q funcionaba muy bien pero no me arrepiento en absoluto el mega de ya.com me va muy bien

BocaDePez
BocaDePez

claro que ponen el antivirus ni que fuera oro, saves xq? xq aqui en españa la gente no save lo que es adsl, y eyos entiende adsl por velocidad.

les dices, cual es el internet mas rapido? te dicen adsl

pero no te diran el cable.