BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Cosa curiosa en el router 11g

BocaDePez
BocaDePez

Wenas a todos :

No se a vosotros, pero con el paso del tiempo, desde k uso el router de ya.com, el 11g...me doy cuenta k los kuelgues suceden cuando tengo mas de un pc a la vez enchufado...por ejemplo :

Suelo usar un pc, el mio, conectado por ethernet en uno de los 4 puertos...pero si se conecta mi hermano por ejemplo.....la probabilidad de que se cuelgue es mucho mayor...y no digo nada si conecto mi portatil tb por ethernet :(

Por que puede pasar esto? Ademas, si tengo 3 pcs conectados, hay veces que uno de ellos no responde, la luz no parpadea ni nada.....se queda la conecxon bloqueada. Alguna solucion?

Espero que a alguien le pase esto....pero que lo haya conseguido solucionar jejejej

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tengo 3 pc's conectados por cable y me ocurre lo mismo. A veces se me vá la conexión y ha coincidido que en ese momento se acaba de conectar mi compañero de piso.

Creo que si se configura en monopuesto, poniendo un par de cosillas como la configuración de los 999... y un par de toques más... tira.

Pero que yo sepa no hay una solución definitiva para cuando enganchas varios ordenadores.

Estoy experimentando ahora con la refrigeración y si no me tira... me pasaré al firmware del smc o como se llame... a ver que tal vá.

La actualización 1.0.9 la instalé ayer, y ya se me ha colgado 3 veces desde entonces.

Otra curiosidad: Uno de los PC tiene el w98 y a no ser que lo conecte solo, no se mete en internet. Es como si sus hermanos mayores, los XP no le dejasen hueco para conectarse a Internet.... es raro.