BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cosa curiosa

BocaDePez
BocaDePez

Generalmente los que se quejan de que ONO capa puertos (a mi jamás me han capado nada a 128) a continuación se las amañan o se empeñan en piratear la señal de tv de ono. Creo que para exigir honradez hay que ser honrado, porque no se puede uno quejar de que la empresa hace esto o lo otro cuando tú pretendes o das lecciones para robarle o para piratearla. Cómo se puede ser tan hipócrita.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Stendall1

Contesto yo y me doy por aludido, por que soy uno de la legion que sabe y dice que ono si capa los puertos.

En primer lugar metes en un saco a los que dicen que capan puertos con los que piratean la tv, cosa que es falsa por mas que generalices.

Ono capa los puertos, eso es un hecho, que es demostrable muy facilmente, te coges los ficheros cm de todos los modems y les pasas por un decompilador de snmp, asi veras que si que se capa puertos, lo que me lleva a la siquiente cuestion, que es que incluso en el caso de que ono no capase los puertos, y eso no es asi, no estarias en derecho de decir que todos los que dicen que los capan piratean la tv, cosa que es tambien falsa, por que muchos como yo, no tenemos la tv, ni nos interesa.
Estas haciendo pura y llana demagogia, basandote en mentiras que son contrastables por cualquiera, es decir, igual que yo digo lo de los puertos y no tengo ni pirateo la tv, habra mas gente, pero con que solo uno de ellos no lo hiciese ya estarias faltando a la verdad.

Como yo, supongo que hay mucha gente que paga las facturas religiosamente, yo en tres años no he dejado de pagar el mismo dia que me lo han pasado por el banco la factura, y si yo pago religiosamente, espero que la empresa me de el servicio religiosamente, cosa que no hace y eso tambien es obvio y contrastable por cualquiera, si la empresa escurre el bulto cuando hay un problema, o me hace llamar a un 906 para darles una incidencia relacionada con internet me estan ESTAFANDO, y lo digo con todas las palabras, yo pago para que funcione, y eso deberia ser la norma, no la excepcion, y si por un problema de ono, un dia el modem se tira 3 horas para coger el canal de subida o bajada, o otras tantas por que el servidor de dhcp no me da la ip, o todas las noches el servidor de smtp me da errores de autentificacion, me estan dejando de dar un servicio por el que pago, y creo que estoy en mi derecho de no gastarme ni un solo euro mas para que funcione llamando a un 906, si las 3/4 partes de la gente que llamaba por el tema de internet al antiguo telefono era por que no tenia ni puñetera idea de ordenadores o de configurar el outlook express y eso genera un gasto en la empresa, no es problema mio, igual que ellos tampoco se interesan para nada en lo que yo deba de hacer para pagarles las facturas o si me cuesta mas o menos llegar a fin de mes, yo les pago las facturas siempre, y a cambio espero que no me hagan gastarme un euro mas en un 906 cuando ellos tienen un problema, que son muchos.
Asi que no llames hipocritas a los demas desde el altar de tu ignorancia, aqui el hipocrita eres tu.

🗨️ 4
semeolvido

Yo no se que le pasa a este hombre pero eso no es asi por que yo tambien tengo los puertos capados , tengo 128k, y ni cogo la television y ni me interesa.Asi que el boca de pez este pienso que deberia informarse antes de empezar a llamarnos a todos hipocritas y ladrones.

Venga un saludo. ;-)

🗨️ 3
Morceguillo

Pues se ve que nos damos por aludidos mas........
Algo habrá de verdad.

;-) ;-)

🗨️ 2
semeolvido

A ver que no se como le debo tomar,¿a bien o a mal? .Por que viniendo esto de un BocaDePez que esta registrado ya me mosquea.¿Y con eso que quieres decir que estoy viendo la tele por la filosa y soy un hipocrita y un ladron?.Pues si es asi estas muy confundido.

Venga un saludo. ;-)

🗨️ 1
alskdaf
BocaDePez
BocaDePez

Primero creo que mezclas cosas que no son. Nada tiene que ver las quejas de capamiento de muerto con el pirateo de TV Ono. (es una relación algo estúpida).

Que los puertos hasta el 1024 están capados en las conexiones de 128 kbps, lo dicen los usuarios y lo dice la propia Ono, es una característica del servicio y quien lo contrata lo sabe (salvo que no se halla informado bien y leído el contrato).

No es algo que Ono esconda, y se puede comprobar usando un programa de FTP y verás como, si el FTP viene por defecto por uno puerto inferior a 1024 deberás modificar el puerto de conexión porque no te funcionará.

Además hay que matizar una cosa. Tu puedes acceder a puertos hasta el 1024 desde tu PC, lo que no se puede es acceder desde fuera hasta tu PC por medio de dichos puertos.

Pregunta a Ono que ellos mismos te informarán sobre esto, y verás que no es algo inventado por un puñado de usuarios.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo que quiero decir es que de 100 mensajes que se envían 50 son de capar puertos y 50 de piratear la tele. No hay más, de donde se infiere que deberíais crear unos foros específicos de uncaping, de pirateo y dejar este libre para los extraterrestres, los raros, los anormales que ni sentimos capados los puertos (yo uso programa de ftp y emule y no noto nada), ni tenemos la más mínima intención de piratear nada, entre otras cosas porque el que se rompa los cuernos para piratear una señal de televisión y ver así crónicas marcianas es que tiene el cociente intelectual bajo mínimos.

PD.- ¿Pero no será que lo de los puertos capados es una conjura judeomasónica?. ¿Habeís probado a llamar a Mulder y Scully por si os solventan el expediente X?.

🗨️ 1
Stendall1

¿Eres tonto de libro o estudias?
Si tienes ono, te lees el contrato y lo ves, si no lo tienes, ¿que haces aqui entonces tocando los cojones a la peña?.
Y si tuvieses la decencia de registrarte y no postear como un bocadepez, verias que hay mas foros, y que esto no es un foro de uncapping.