BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Una cosa curiosa!!!

BocaDePez
BocaDePez

Me acaba de ocurrir una cosa bastante curiosa, no se si tendra algun tipo de relacion, el caso es que estaba bajando bastante bien con el emule hasta hace poco cuando derepente me han reseteado el modem por dos veces separadas entre si como cosa de 5 min ( lo han reseteado los leds han estado parpadeando hasta que ha conectado otra vez y poco depues de reconectar de nuevo flash! )

Como el CM no conectaba he apagado el ordenador y al cabo de un rato lo he encendido, cual ha sido mi sorpresa que al volver a arrancar el emule no para de darme LowID cuando hasta ahora no me habia dado nunca LowID y no conecta a un servidor ni pa dios, no se a mi la cosa me parece bastante txunga.

No se yo si tendra algo que ver...pero como que es muy curioso vamos. :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Donde vives? A mi no me a ocurrido nada, soy de Getxo.

KRAPI

Sobre esas horas a mi tb se me ha reseteado el modem. He mirado mi ip y ya no empieza como las de antes 62.99.***.***, sino que ahora empieza por 212. Puede ser algo del proxy??
Respectoa a lo del emule, a mi me sigue dando una id alta. Eso si me ha cambiado la id.

saludos

Rectifico: al hacer un ipconfig desde msdos, si me sale la ip que empieza por 212. Si miro la ipo por ejemplo en www.whatismyip.com si empieza por 62.99.***.***

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo de los reseteos del modem, yo creo que todo el mundo los tiene. El porque? muy sencillo.. se trata que nuestra conexion se esta viendo manipulada por la gente que esta metida entre los mainframes de euskaltel. Osease que no os preocupeis, si os quitan 30 minutos, habra que fastidiarse un poquillo... pero bueno... que sepais el porque vuestro modem se resetea..