BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

la cosa ha cambiado digan lo que digan...

sfx

solo hay que echar una ojeada al foro para ver que la gente ya no se kejan tanto y que los temas ya son diferentes....lo que ocurre es lo normal como en todas las compañias......siempre hay alguien al que le va mal x una u otra razon....pero yo aunke algunos digan que no...creo que esto va muchisimo mejor y que desde la desconexion practicamente no he tenido problemas.......yo por mi escuchando lo que hablan de las demas operadoras.....no creo que estemos mucho peor que ninguna otra....creo que el problema ya esta muy cnetrado en los mismo......y lo que no me entra es como encima se enfadan por decir que cortan la conexion.....despues de que ese corte es por ellos.....pero bueno.....un saludo y haber si de una vez "todos" kedamos contentos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

. :-P

locolocatis

a mi, sí que me ha mejorado mucho, y estoy de acuerdo en que los cortes, programados, para resolver problemas, no son criticables. De todos modos, ayer yo estuve sin conexión desde las 7 de la mañana hasta las 6 de la tarde. Casi 12 horas sin conexión. Me parece un poco EXAGERADO el tiempo, ¿no?

🗨️ 1
sfx

por eso digo que ha mejorado mucho....pero por ejemplo a gente como tu que lo que le pasa es eso...unas horas......pues siguen criticantdo y criticando.....joder...si nos estan poniendo algo mejor....tampoco vamos a darle tanta caña, que hay que mirar las que tiene que pasar arsys....contra telefonica...que seguro les hace unos trapicheos que te cagas para joderla....

BocaDePez
BocaDePez

A ver si llega.

KoSoViTo

pues yo después de más de una semana que iba todo perfecto, tras el pu** corte de ayer me va de pena, muy mal, no puedo casi navegar. Pero que bueno, estoy de acuerdo que en general a la gente le va mejor. A mi ya no me torean más, o me va bien ya, pero ya, a la voz de ya, o me doy de baja, así es. Son demasiadas crisis ya

Aboan

Hola
Comparto lo que dices. El cambio es patente, aunque bien es verdad que hay un grupo de usuarios a los que todavía no les va como debiera. Es de suponer que lo arreglarán, pero la espera no debe ser muy larga.
A los que nos va bien ahora hemos aguantado, al menos, un mes largo de problemas crispantes. Y eso no es razonable. El envío conjunto a la AUI de las protestas no sé si sirvió, pero en pocos días todo cambió. Es una constatación innegable. Así que animo a aquellos que no les va bien la conexión que utilicen esta vía.
Un saludo a tod@s

locolocatis

yo no es que haya querido quejarme de cómo va actualmente el servicio. Tiene razón el que dice que seguro que están puteando a Arsys los de Telefónica, para que se hunda y no le quite clientes, y, según parece, lo están haciendo muy bien. El corte de ayer, es que nunca he visto uno tan largo. Punto. Me parece que 12 horas son muchas.
Lo que pasa es que una semana de ir bien y luego no sé cuánto tiempo a empeorar, pues no es plan, ¿no creeis?