BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

una cosa

BocaDePez
BocaDePez

que me puede costar un zyxel en telefonica me han dicho que ronda los 140€ si saben otro sitio en una tienda saldrá mas barato ? :S:S otra cosa sabeis si funciona bien con ip dinamica?? y supongo que será 100% compatible con linux no?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MikeNobody

Cualquier router es compatible con linux , suelen tener un configurador web por el que realizas todo.

Pagar 140 euros por un zyxel es un pasote , por eso precio pienso que habra routers mejores...y teniendo en cuenta que al darte de alta te dan un xavi por 20 euros...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ham ok esque tengo un usb ct-350 (timo) con ip dinamica y para linux me va en mandrake y poco mas ademas quiero conectar mis 2 ordenadores en red :) y por red se puede con el usb (en windows y linux supongo que si) pero ya que estoy prefiero un router y bueno pero esque 140€ se me costea darme de baja y al mes siguiente de alta o algo por el estilo ... llamaré a telefonica por si acaso pero fijo son los 137€ sin iva que pone en la web de telefoicaonlie esa :)