BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cortes con wireless=actualizar intelPRO/wireless2200bg

BocaDePez
BocaDePez

Mi conexión de Ono se interrumpía frecuentemente o se relentizaba tremendamente por unos segundos y luego seguía (vamos, que no llegaba al corte pero casi) pero he actualizado los drivers de mi tarjeta wireless Intel PRO/Wireless 2200BG de mi version anterior a la 10.5.1 y los microcortes han cesado (también me funciona mejor el VoIP).

Leí en la página de INTEL (donde podeis descargar los drivers) que mi versión anterior provocaba saturaciones y cortes frecuentes.

Aún así sigo teniendo pequeños cortes como una o dos veces al día... imagino que la culpa será de ONO, pero después del infierno anterior ya no me importan.

Ahora solo sufro el capado :-P

ciao

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NeoDecKer

yo tengo instalado el intel PROSet/wireless 9.0.2.0 y no me va nada mal....hay veces que tengo menos señal, pero nunca se me corta....El que tenga menos señal es culpa de la version? o del router?...

Saludos

🗨️ 2
NeoDecKer

He actualizado los drivers y es cierto...la nueva version el Intel PROSet/wireless me tiene siempre la señal a tope!!

Antes de un pc a otro me iba entre 1 mega y 2 mega de transferencia....ahora me va siempre a 2

Saludos

EDITO: Cuidado al actualizarlo, ya que si no instalas tu version te dará errores, teniendo que usar el de windows forzosamente pq te deja de funcionar ....a mi me pasó instalando unos de un colega (Un portatil Toshiba).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Creo recordar que leí que los problemas se daban con la versión 9.4.1 no sé qué pasaría con las anteriores...

Y también es cierto que yo antes utilizaba el software de windows porque me vino así con el ordenador...