BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

cortes con WANADOO??

comadreja

a alguien mas le pasa que se le cae la conexion con WANADOO??antes cada 5h se me caia, pero creo q es problema del router y la ipdinamica, Pero desde ayer se me cae cada 5 minutos. en 13 horas se me ha caido 32 jodidas veces y no se si es problema de wanadoo o del router. Si a alguien mas le pasa me gustaria saberlo.
gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
comadreja

ya, pero yo no los habia sufrido tan segidos hasta ahora y queria saber si estan haciendo algo en WANADOO o es problema de mi router. ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Solución absolutamente definitiva;

despues de más de tres meses de interminables cortes, daba igual cuanto durase, máximo 8 horas minimo 5 minutos.
Llamé a telefonica, me miraron la instalación, cambié innumerables historias de la configuración llamando al fantástico 902 que siempre comunicaba, pelas y mas pelas para el bolsillo de telefónica..., el problema no era de la conexión sino del puto modem sagem que viene, el pobrecillo no admite tanto flujo de datos, se satura y tira la línea, ese es el puto problema, hable con el servicio tecnico y me dijeron que "si yo hacía un uso tan especial de la línea es normal los cortes", yo le respondí que si ofertan un servicio al que no se puede acceder por la puta mierda de modem que dán no es mi problema, y que me quería dar de baja.......

En fin, lo único que se puede sacar es un més gratis de conexión, y tenemos que cambiar el modem por nuestra cuenta, yo tengo uno de YA.com un USB robotics 8500 y va de PM, solo hay que tener en cuenta una cosilla al configurarlo, el número de telefono que tiene que marcar el modem es distinto ya que el usbrobotics no puede marcar "ADSL".

atentamente;

biops@hotmail.com