BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cortes en la TV

Comunitario

Desde la 01:00 aproximadamente estoy teniendo cortes en la tv, se queda sin señal con el mensaje:

"Problema en la recepción de la señal, comprueba la conexión y si persiste llama al 1449"

Despues de varios minutos con el mensaje en pantalla vuelve otra vez...lleva mas de una hora asi...alguien mas o solo yo??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NeoDaemon

No, no eres tu solo, lo arreglaran seguramente cuando se despierte el país xD (A no ser que estén haciendo algún tipo de pruebas)

Cuando vuelve la señal sigue entrecortada un buen rato, un suplicio ver los noticiarios así.

En Vigo.

BocaDePez
BocaDePez

Incluso ahora, sin haber cortes en la imagen se notan unos pequeños chasquidos/pitidos en el sonido. esperemos que lo arreglen.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Los chasquidos/pitidos se notan mejor en el momento de cambiar de canal.

Comunitario

Bueno al menos se que no soy solo yo, gracias!

Comunitario

y ahora que pasa que no se ve ningún canal del 3 al 8, se queda la pantalla en negro...lo he apagado hasta reiniciar, lo he desconectado y vuelto a conectar....joder últimamente todo son problemitas con la tv...con lo que se paga por ella!!

El 18 tampoco va!!!!

🗨️ 2
undertaker75

ya veras que cuando te pasen la factura,no se corta nada.

R funciona si,pasan de todo,da igual que llames que no.No te hacen caso solo si les pides la baja.

CartDestr

Todos esos canales son de teuve; así que me imagino que el problema será del proveedor de contenidos y no de R.