BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cortes de Torrentopia y similares

BocaDePez
BocaDePez

Empezé trabajando con el Kazaa pero se me quedó obsoleto y me pase al torrentopia que bajaba cagando leches pero se cortaba continuamente Mi modem un Motorola 4200. Mi cuñado misma CPU módem Thomson el torrentopia no se le cortaba. Me dijo prueba con el E-mule y sorprendentemente este no se cortaba para nada, el problema es que bajaba mucho !Fake! Después de un año de calvario con Auna me canviaron el módem: Motorola 5100. A partir de entonces tenía el E-mule y el torrentopia bajando al mismo tiempo a todo trapo durante casi un año. El 24/01/2006 se me ocurre pasar de 1Mb a 2Mb y el torrentopia a tomar por......te dicen que si el programa es antiguo, que si tienes un Troyano dentro, que si los puertos.......He actualizado el torrentopia y nada, he pasado varios antivirus, detectores de robots, de todo y nada. El E-Mule sigue indestructible subiendo y bajando. Conclusión: !!ELLOS (ONO) SON LOS QUE PUTEAN este tipo de intercambio de archivos Bittorrent P2P.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si alguien sabe como hacer que no se corte el torrentopia que me lo haga saber. Gracias por anticipado