BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

CORTES TODOS LOS DIAS CON JAZZTEL

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, quisiera comentaros, que todos los dias a la 17 o 18 horas me sale en el Comtrend 536+ la señal de alarma que es rojita y desaparece la verde de sincronia de ADSL y no vuelve a sincronizar o encenderse la luz vedrde de ADSL hasta las 12 de la noche mas o menos. Telefonica dice que mi linea esta perfecta y lo comprobamos ayer miercoles 12 desde la central a mi casa, el tecnico de telefonica me dijo que mis valores de linea eran casi perfectos, comprobandolo mientras navegaba, segun me dijo, en la web de TERRA.
Con el tecnico de Jazztel hize todas las pruebas interiores en
mi casa y dijo que estaba todo bien, cambie cables, desenchufe telefonos y el ADSL sin sincronizar. La cuestion es que han habierto otra incidencia para volver a ver que pasa. Lo comento por si a alguien le ha sucedido algo por el estilo. Pasan cosas que es para morirse.

Un saludin

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Buenas!!!!

Prueba a cambiar el modo de modulación con la que se conecta.

Metete en el router y en Advance Setup->DSL deaj marcadas solo las casillas D.Dmt y G.Lite.

Espero que eso te sirva.

Ciao!!!!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Cuando llege a casa a las 5 lo pruebo. Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo yo otra vez (el que ha iniciado el tema).Pues bien hasta ahora mismo 21h 45 min. con luz verde de sincronia sin problemas, pero solo hasta ahora. Puse solo los valores de modulacion que comentas y no se si me funcionara por eso o porque el tecnico de telefonica ha vuelto ha hacer pruebas esta mañana durante 10 minutos y ha cambiando algo segun me ha comentado mi mujer. De todas formas esperemos siga funcionando. Gracias de nuevo.
Hasta luego.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

la intervencion de Telefonica ha sido directa o lo has hecho via Jazz?
gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Via Jazztel, por el momento 3 veces con incidencia y 3 veces que un tecnico de telefonica me ha llamado mas o menos a las 24 horas. Sera suerte, coincidencia, no lo se, pero podria tambien no haberme llamado.

BocaDePez
BocaDePez

Desde el sabado pasado me pasa algo muy parecido. De hecho me han abierto incidncia y tras 3 días sin adsl me llamaron para decirme qu estaba solucionado, pro al día siguinte otra vz igual. Realmente estaba contento con Jazztel desde que me pase desde Terra pero no entiendo los cortes tan repentinos. El router intenta sincronizar, lo consigue durante un minuto, lo pierde y vulta a lo mismo. Desde luego el router no es pues lo he probado con un Belkin y estamos igual.