BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cortes todas las p tardes!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo ADSL con Telefonica, y todas las santas tardes de 18h aprox a 22h/21h pierdo la conexión!!! Puedo entrar al router, pero no llega a sincronizar, saltando a veces el mensaje de que no ha podido conectar con el servidor PPPoE. ¿A alguien le pasa lo mismo? Esto es por la zona de la casa de campo en Madrid.
Como siga así me doy de baja, esto es una pasada, pagar lo que pago por 1mb cuando la competencia me está ofertando 22 veces mas, y seguro que no me da ni la cuarta parte de problemas.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
masapo

tienes el Duo? a mi me pasa lo mismo pero al mediodia entre semana y los fines de semana solo resiste por al noche!!!!!
Yo conozco a más gente k le pasa y k tienen el Duo pero hay kk no lo tienen y les va bien

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me puse hace como 2 meses tarifa plana metropolitana y nacional. Y ME VA DE PENA!!!

BocaDePez
BocaDePez

a mi tmb me pasa, i mas o menos desde que me pusieron el duo. Ya les vale a los de telefonica

BocaDePez
BocaDePez

No puedo ni jugar por internet, tengo un ping de 200-250ms!!!! Cuando lo normal es 60!!! es de coña....

BocaDePez
BocaDePez

Me pasaba lo mismo, desde el 27 de Feb.
Llame por los menos 9 veces y vino el tecnico en 4 ocasiones ,a mi casa vino el tecnico una sola la 1ª, y despues de hacer pruebas dijo que era un problema en la central las otras 3 ocasiones me llamaron desde central que estaban haciendo pruebas y que iba bien, efectivamente tenia razon en ese momento si estava ok, pero ayer esto:

Imagen original en http://www.telefonica.net/web2/pkts/unadetantas.JPG

Pues volvi a la carga y los puse a parir, todo esto Lunes 13.03.2006 a las 12.30, a las 16.00 se corta la linea y menos mal que por fin coincidieron cuando tenia el problema.
A las 16.30 volvio a sincronizar y mal como podeis apresiar en la foto "mirar ademas el ping".
Cuando pude navegar, a las 3.00 de la mañana se corta la conexion........ joder que raro no !!
No sincronizo hasta las 8.30 de la mañana, lo que pone el router ;) a las 9.30 me llaman desde Telefonica informando que habian hecho unos cambios en central, y preguntando que tal me va ahora. !!.
y si ahora novamente va ferpecto.

Despues de 15 dias asi, ya estava casi loco pues andaba yo en busca de un troyano, alto guapo el bien parecido;) que la señorita de la 1ª llama de telefonica, rapidamente me informo cual era el problema, se ve que lo encontraron intentando escapar en la central y alli lo pillaron ;)

Bromas aparte hay momentos en que realmente hay que ser pesados, porque si no, pasan de ti como de la mier.......

Mi preunta ahora es los 6€ que llevo gastados llamando al 902357000 quien los va pagar pues supuestamente el problema era de ellos..........

Saludos Desde El Bierzo.

Ponferrada / Leon / Central: San Miguel De Las Dueñas.

BocaDePez
BocaDePez

esos 6 eur los puedes y debes reclamar cuando te lleguen cargados en la proxima factura.Pero esperate a reclamarlos por si no te los cargan.Enhorabuena por tu insistencia

BocaDePez
BocaDePez

ami me pasa igual por la zona barcelona,por las tardes a las 18:00 empieza a subirme el ping a 900!!! y no puedo ni navegar ni hacer mucha cosa nose corta la conexion ,pero va saturadisima ya e llamado un par de veces y nada no hacen caso esto sigue igual desde principios de enero,he formateado y nada sigue igual todo y a mucha gente le pasa esto igual pero en otros horarios o el mismo horario,como se esperan q la gente pueda hacer algo con ping 900!! o 800!!! hasta las 23:00 y pico el ping no empieza a bajar y a esa hora ya q haces....si mañana tienes q currar para pagar a estos timadores.