BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cortes de telefono e internet

BocaDePez
BocaDePez

Soy un humilde sufridor de "ONO la revolucion" hace algunos meses que tengo esta patata y tengo continuos cortes tanto en internet como en telefono. Alguna vez he pillado reiniciaandose el modem cuando esto pasa. Suelo tener unos 12 cortes al dia de una duracion de unos 3 minutos (algunas veces mas). Tengo un 4200 E y estoy en burgos cuidad.

He llamado a asistencia tecnica un millon de veces y no hacen ni caso (para ellos todo esta bien). Es esto normal ? Hay mas gente en mi caso ? Alguien sabe alguna direccion de correo de ONO donde reclamar ?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

:-?

Soy yo el unico con este problema ?

🗨️ 1
napster

llama y pide que te cambien el cablemodem que vaya un tecnico a revisartelo y si no hay fallos te pedira 35€ y si que los hay la salida es gratis.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu respuesta. Llame para quejarme por enesima vez, les comente lo del modem, dijeron que lo enviarian un tecnico... y hasta hoy. Sigo sufriendo cortes y la verdad es que ya no se que hacer. Les amenace con darme de baja y parecio que ponian mas interes, pero na de na. No me doy de baja por la sencilla razon de que tendria que contratar de nuevo la linea a telefonica y eso me hecha mucho para atras.

Alguien sabe alguna manera de apretarles las tuercas a estos impresentables ?

BocaDePez
BocaDePez

A mi también me está pasando algo de lo q tu comentas y la verdad me dicen lo mismo q a ti.
Hombre no es tan exágerado, cortes he tenido uno en 2 dias. Pero vamos es una rayada...
También comenté lo del cable-modem pero ahi está el tema, te arriesgas a q venga el pavo y te haga pagar 35€ para nada?

Salu2