Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
70 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

    Cortes de sincronia...

    Como ya dije en el post de "cortes sin perdida de sincronia", en mi caso, aparte de sufrir estos, tambien padezco los cortes de sincronia.
    Dudo mucho que sea por mi instalacion, ya que la linea que va hacia el router esta puenteada. Mi velocidad de sincronizacion tambien ha bajado alrededor de 1 mb, pero aun asi tampoco deberia ser motivo de cortes.
    Me gustaria llamar a jazztel para que intenten arreglarlo, pero antes os pregunto para ver si puedo plantearlo de alguna forma para que comprueben por lo menos en la central y no se limiten a bajarme de 19 a 10 mb de golpe y porrazo.
    Un saludo.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Comtrend536, tu como conseguiste todas esas pruebas conjuntas…

      Comtrend536, tu como conseguiste todas esas pruebas conjuntas y que ademas viniese un tecnico de telefonica a tu casa?
      Es que en mi caso, lo maximo que han hecho ha sido mirar que sincroniza en la central, me mandaran un tecnico a cambiar el ptr y si con eso no se arregla me han dado a entender que no van a hacer mas.
      Como puedo intentar que hagan algo en serio por arreglarlo?

      • Cerrado

        ¿Has probado a puentear el PTR? ¿Has dejado sólo marcadas en…

        ¿Has probado a puentear el PTR? ¿Has dejado sólo marcadas en el router las casillas de ADSL2+ y SRA? Prueba este tipo de cosas si puedes, quizás te ayuden algo.

        Y respecto a lo de que hagan algo serio para arreglarlo... me temo que poco se puede hacer, mas que emprender acciones legales contra ellos :-(

        Saludos.

              • Cerrado

                Mi caso es otro,me mandan un ¨tecnico ¨de Jazztel, me llama…

                Mi caso es otro,me mandan un ¨tecnico ¨de Jazztel, me llama para preguntarme la calle y se lo esplico detalladamente 3 o 4 veces,se pierde y me vuelve a llamar ,despues de varias horas dando vueltas ,desido ir a buscarlo y lo traigo a casa.Se pone a trabajar a cambiar el ptr. y cuando me doi la vuelta ha cortado el cable por detras y a dejado los cables cortos a raz de pared,le pregunto porque habia echo esto y me responde que no lo podia sacar (sale apretando P1 ,P2,) total el chaval se pone nervioso y no da pie con bola,total le digo que se siente y me dispongo a montarlo yo.Tuve que salir fuera tirar del nudo del aislador y sacar cable para montar el ptr.Hablo con el muchacho y no tenia conocimientos de nada y apenas Herramientas,estos son los tecnicos de campo de Jazztel,contratas de la contrata que utilizan su coche y pagan de su bolsillo la gasolina y tienen que sacar adelante de 8 a 10 ordenes de trabajo para que le sea rentable,me pregunto que hacen con los beneficios estos timadores si tambien estafan a sus operarios ,ya no me sorprende nada ,saludos, :-o

                • Cerrado

                  Realmente mala suerte, yo os puedo decir que el tenico de…

                  Realmente mala suerte, yo os puedo decir que el tenico de jazztel que vino a mi casa no era chavaluco, y por lo poco que hable con el me dio la impresion que sabia mas de esto que los del catsi.

                • Cerrado

                  [Editado 31/07/06 22:42]

                  6
                  Pues en este caso que conozco se pusieron en contacto con el…

                  Pues en este caso que conozco se pusieron en contacto con el usuario para ver que horario le venía mejor: trabaja como yo y su disponibilidad es un misterio. Asi que se acordó con una persona que trabaja en esa subcontrata un día y una hora. No sé si esto es habitual, pero desde luego en este caso sí fue asi.

                  Saludos

    • Cerrado

      [Editado 26/07/06 22:58]

      Bueno, en el ptr tambien se corta, y ya de paso hago una…

      Bueno, en el ptr tambien se corta, y ya de paso hago una consulta a los foreros tecnicos.
      Tiene algun motivo que en algunos cortes resincronize en T1 y en otros resincronice en ADSL2+ ??
      Como se podia ver en el comtrend el snr de cada tono?

    • Cerrado

      He llamado y bueno, casi mejor voy a tenerle conectado 24…

      He llamado y bueno, casi mejor voy a tenerle conectado 24 horas al ptr, a ver si alli no se producen los cortes, aunque lo dudo mucho, porque esta puenteada la linea que va hacia el router asi que lo tengo dificil para que sea mi instalacion la culpable.
      Os ire comentando.

    • Cerrado

      Pues me decido ya a llamar, ya posteo a ver que me dicen los…

      Pues me decido ya a llamar, ya posteo a ver que me dicen los de jazztel.
      Es que es una putada buena, tener 1 mes todo perfecto y ahora empezar con los cortecitos.
      Ademas, lo extraño es que se producen cuando el nivel de snr es alto, y no hay bajon despues de la caida, es decir, vuelve a sincronizar a una velocidad similar a la anterior.
      Si no hay mas consejos me dejare caer en manos de los tecnicos de jazztel, que remedio.

      • Cerrado

        [Editado 23/07/06 20:23]

        6

        Es posible, si a eso se juntan una serie de factores ( el…

        Es posible, si a eso se juntan una serie de factores ( el estado del par, que puede verse más o menos afectado por esta circunstancia ) porque varios foreros estás hablando estos días de problemas de perdida de velocidad de sincronización: parece demasiada casualidad.

        A última hora no tiene nada que ver ..pero ya digo que me parece muy extraño que coincidiendo con estos días de excesivo calor haya bastante gente quejándose de lo mismo.

        Saludos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      lee este post http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1002849

      lee este post
      http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1002849

    • Cerrado

      hay este veranito que malo es :-D Tu caso no es aislado, ya…

      hay este veranito que malo es :-D

      Tu caso no es aislado, ya que parece que el aumento de temperatura en directamente proporcional a la gente que sufre cortes.
      Yo soy uno de ellos y la solución que me ha dado jazztel es que no hay solución, que hay algo ajeno a jazztel y a mi que mete mucho ruido en mi línea con su posterior corte y bajada brutal de la sincronización.
      Puede ser por muchos factores, como los aparatos de aire acondicionado, el que los cables llevan años sufriendo la luz directa del sol, la cantidad de gente que se conecta a internet, etc.
      Bueno en verdad los factores son casi infinitos.
      Lo mejor es que llames a jazztel y que te hagan pruebas para ver cual es el problema, tu por tu parte haz tb las tuyas, quitar el ptr, probar con otro router, conectar el router directamente al ptr, etc, para descartar cosas.
      Si al final jazztel llega a la conclusion de que en la central esta todo bien, y tu tb en tu casa lo tienes todo bien, lo único que puedes hacer es acordarte de Telefónica y su poca afición a tener como dios manda un buen cableado telefónico. SALUDos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Prueba a sincronizar en modo g.dmt o t1.413, sincronizaras a…

      Prueba a sincronizar en modo g.dmt o t1.413, sincronizaras a la mitad y puedes ver si con eso es suficiente para ganar estabilidad.

      Saludos ;)