BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Cortes y problemas con el login

marcelg

Sabiendo que los problemas continuan yo ayer les envie un correo a soporte:

Hola soporte,llevo con vosotros desde un principio con problemas de
perdida de conexion, por culpa del cambio de IP o por que el router
(Aztech 305EU) comprado a vosotros no consigue hacer el login , el problema es que tengo cambios
de IP a veces 3 y 4 en un dia, luego arranco el ordenador y el router
no consigue hacer login por si solo, tengo que o bien quitarle la
clavija de alimentacion o bien guardar al configuracion desde el
router y al reiniciar el mismo otra vez consiguo conectar, otras veces
me encuentro que el ordenador ha perdido la conexion y el solo no ha
conseguido hacer el login, hace un rato(7:55H) he hablado con vuestro
servicio tecnico y parece ser que no hay nada que hacer ya que le dije
que ya estaba un poco harto de estos problemas y la solucion de el ha
sido silencio, si esta es la manera de solucionar los problemas me
parece que os quedareis sin clientes ya que este problema no es solo mio,
todos los que estamos con vosotros y vamos a
Foro Huawei tenemos el mismo problema y si
mirais en el foro vereis que el cabreo es general, os dare un mes de
plazo y si no veo mejore lo sentire pero estoy arto de pagar para
tener una conexion de tan mala calidad en la conexion, la descarga es
buena, no es problema de configuracion de router ya que en mi caso el
mismo ha estado comprovado por vosotros.

Por cierto ellos miran estos foros, me lo han confirmado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues va ser que sí, habrá que darse de baja....

BocaDePez
BocaDePez

Marcel, eres más pesado que una vaca en brazos.

Por cierto, si vas a mandar un mail... repasa antes la ortografía...
¿Has oído hablar de tildes o de puntos para separar frases? Supongo que no...

🗨️ 4
marcelg

Vete a molestar a otro lado, aqui no te necesitamos, el texto esta fuera de formato por que es una copia de lo enviado, yo en internet no uso acentos por que crea problemas en foros de otro idioma, si no te gusta ya sabes lo que tienes que hacer bocadepez.
Por cierto que haces aqui, de infiltrado de telefonica?, tu IP te delata.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

JAJAJAJAJ no te cabrees que no es para tanto hombre...

¿Infiltrado de telefónica? ¿Acaso no puedo entrar al foro de openforyou teniendo la conexión con otro proveedor?

Por otra parte...¿me quieres hacer creer que ese no es exactamente el mail que les mandaste y que te has encargado de borrar las tildes? JAJAJAJ :-D :-D :-D :-D :-D

🗨️ 1
marcelg

Yo no me cabreo con gente que no me importa, pero me fastidia que gente aburrida y destructiva no sepa ver la viga en su ojo, pero ven perfectamente la paja en el ojo ajeno. Yo como puedes ver me identifico cosa que tu, tururu.

jav1

Claro que los miran, si seguro que la mayoría de clientes los hicieron gracias a este foro.

Yo sólo espero que si se dan muchos de baja no chapen y me dejen sin conexión porque, quitando lo de que cada 48h cambia la IP, lo demás me funciona bien. Por lo menos espero que aguanten hasta que me llegue la cobertura de otro ISP que me interese xDDD

No estaría mal que alguien de OFY diese la cara de vez en cuando por estos foros como hicieron al principio, por lo menos para dar respuestas a sus clientes. Creo que así recuperarían un poco la confianza de algunos clientes ¿no?.

n0se

Me da la sensacion que deben de tener un problema generalizado, pero que
no pueden decirlo, y quedarían como el culo. (No se si sera de ellos o de Albura)

Lo unico que te dicen es que lo estan estudiando, y asi llevo más de dos meses.
Asi mientras te tienen más tiempo y te van cobrando.

El soporte es pesimo por que no hace nada. Es como llamar a consultorio
piscologico para contarle tus penas. Te escuchan, pero no vale para nada.

🗨️ 1
marcelg

Justo es ese el problema, nos escuchan pero no pueden o saben arreglarlo, yo estoy casi seguro que encontraran el fallo ya que si no les importasemos(cosa que dudo), no dirian que conocen el problema y lo saben por los foros.

BocaDePez
BocaDePez

marcelg, el otro día estuve buscando información sobre el Aztech 305EU, que por cierto tb se llama Starbridge 305EU, y encontré en alguna página, siento no acordarme (creo q eran argentinos) en donde se hablaba que este router tenía el problema este que sufrimos nosotros con OFY, has intentado actualizar el firmware, por si pudiera solucionarse con eso?, si consigo dar con la página esa, la postearé

Un saludo

🗨️ 1
marcelg

Yo tambien he estado buscando updates para el firmware, pero no he encontrado nada, tambien puede ser que lo que encuentre me lo acabe de fastidiar del todo.
De todas formas alguien que use otro modem/router podia decirnos si le va bien, de esta forma podriamos empezar a filtrar el problema.
He encontrado el update pero no se si sera una buena idea.

BocaDePez
BocaDePez

Yo no tengo problemas con el login, pero si las desconexiones "misteriosas", no tengo el modem/router de ellos tengo un conceptronic, y antes lo tenía conectado por usb, lo he cambiado conectado a tarjeta de red, cierto es que tarda más en perder la conexión, pero sigue haciendolo, y nunca llega a agotar los dos días del cambio de ip, por lo tanto es un problema generalizado y que no tiene que ver ni con modems ni con routers, y yo tengo las 24 horas el equipo conectado, eso si cuando pierdo la conexión tarda un par de minutos en coger ip, y volver a navegar, siempre apagando y encendiendo el router.

JMG29

marceleg no es problema de tu router, pq yo tuve ofy 2 meses con el router zyxel 650 y me pasava lo mismo que ati, me canse de llamar y no me solucionavan nada. medi de baja y ahora con telefonica no me ocurre. el problema es de ellos.

🗨️ 1
javiermk

Con el cotrend500 tambien se corta la conexión para cambiar de IP. Y no cada 48 horas sino cuando le da la gana. A veces hasta 5 y 6 cambios de ip en menos de una hora. Tarda poco en conectar (como unos 2 o 3 minutos) pero me afecta mucho a las descargas, no soló de la mula, sino también de páginas en que tienes que estar validado por ip (animersion por ejemplo). Eso sí el problema del login (de momento) no lo sufro.

akanegl

Con el US Robotics 8550 (ahora no toy segura si es 8500 u 8550 xDD) se desconecta cuando le da la gana o se me keda un upload y un download a 0 pero sigo conectada aunque no puedo navegar ni abrir messenger ni nada.

BocaDePez
BocaDePez

Con el Xavi tres cuartos de lo mismo. Pierde la conexión, y no es capaz de hacer login por él mismo. Tengo que cortar la corriente del router para que vuelva a intentarlo y la mayoría de las veces ni así consigo que funcione.

Yo también les doy un mes. Si esto sigue así, cambio de ISP. Hoy la conexión ha estado caida al menos 7 horas.

angrychai

Yo tengo el router AZtech q ellos suministran con problemas desde el principio. Cuando quiere se corta la conexión anque desde el panel de administración del router se supone estar conectado.

Lo unico bueno que he sacado due pasar de conectarme de USB a conectarme por Ethernet. Parece q aguanta un poco mas la conexión.

Pensaba en cambiar de router xo x lo visto con otros routers tb hay problemas. Hay alguno con el q vaya 100% bien?

saludos

marcelg

Yo al principio lo tenia como router y tenia cortes, no siempre ponia conectado, a veces simplemente error en conexion o conectando, ahora lo tengo por USB ya que el protowall a mi no me va con mi tarjeta ethernet; yo siempre hago guardar configuarcion y me reconecta el 90% de las veces.