Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
67 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 1/02/05 23:47]

    Cortes y problemas con el login

    Sabiendo que los problemas continuan yo ayer les envie un correo a soporte:

    Hola soporte,llevo con vosotros desde un principio con problemas de
    perdida de conexion, por culpa del cambio de IP o por que el router
    (Aztech 305EU) comprado a vosotros no consigue hacer el login , el problema es que tengo cambios
    de IP a veces 3 y 4 en un dia, luego arranco el ordenador y el router
    no consigue hacer login por si solo, tengo que o bien quitarle la
    clavija de alimentacion o bien guardar al configuracion desde el
    router y al reiniciar el mismo otra vez consiguo conectar, otras veces
    me encuentro que el ordenador ha perdido la conexion y el solo no ha
    conseguido hacer el login, hace un rato(7:55H) he hablado con vuestro
    servicio tecnico y parece ser que no hay nada que hacer ya que le dije
    que ya estaba un poco harto de estos problemas y la solucion de el ha
    sido silencio, si esta es la manera de solucionar los problemas me
    parece que os quedareis sin clientes ya que este problema no es solo mio,
    todos los que estamos con vosotros y vamos a
    http://www.bandaancha.st/foros.php?forid=76 tenemos el mismo problema y si
    mirais en el foro vereis que el cabreo es general, os dare un mes de
    plazo y si no veo mejore lo sentire pero estoy arto de pagar para
    tener una conexion de tan mala calidad en la conexion, la descarga es
    buena, no es problema de configuracion de router ya que en mi caso el
    mismo ha estado comprovado por vosotros.

    Por cierto ellos miran estos foros, me lo han confirmado.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Yo al principio lo tenia como router y tenia cortes, no…

      Yo al principio lo tenia como router y tenia cortes, no siempre ponia conectado, a veces simplemente error en conexion o conectando, ahora lo tengo por USB ya que el protowall a mi no me va con mi tarjeta ethernet; yo siempre hago guardar configuarcion y me reconecta el 90% de las veces.

    • Cerrado

      Yo tengo el router AZtech q ellos suministran con problemas…

      Yo tengo el router AZtech q ellos suministran con problemas desde el principio. Cuando quiere se corta la conexión anque desde el panel de administración del router se supone estar conectado.

      Lo unico bueno que he sacado due pasar de conectarme de USB a conectarme por Ethernet. Parece q aguanta un poco mas la conexión.

      Pensaba en cambiar de router xo x lo visto con otros routers tb hay problemas. Hay alguno con el q vaya 100% bien?

      saludos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Con el Xavi tres cuartos de lo mismo. Pierde la conexión, y…

      Con el Xavi tres cuartos de lo mismo. Pierde la conexión, y no es capaz de hacer login por él mismo. Tengo que cortar la corriente del router para que vuelva a intentarlo y la mayoría de las veces ni así consigo que funcione.

      Yo también les doy un mes. Si esto sigue así, cambio de ISP. Hoy la conexión ha estado caida al menos 7 horas.

    • Cerrado

      Con el US Robotics 8550 (ahora no toy segura si es 8500 u…

      Con el US Robotics 8550 (ahora no toy segura si es 8500 u 8550 xDD) se desconecta cuando le da la gana o se me keda un upload y un download a 0 pero sigo conectada aunque no puedo navegar ni abrir messenger ni nada.

    • Cerrado

      marceleg no es problema de tu router, pq yo tuve ofy 2 meses…

      marceleg no es problema de tu router, pq yo tuve ofy 2 meses con el router zyxel 650 y me pasava lo mismo que ati, me canse de llamar y no me solucionavan nada. medi de baja y ahora con telefonica no me ocurre. el problema es de ellos.

      • Cerrado

        Con el cotrend500 tambien se corta la conexión para cambiar…

        Con el cotrend500 tambien se corta la conexión para cambiar de IP. Y no cada 48 horas sino cuando le da la gana. A veces hasta 5 y 6 cambios de ip en menos de una hora. Tarda poco en conectar (como unos 2 o 3 minutos) pero me afecta mucho a las descargas, no soló de la mula, sino también de páginas en que tienes que estar validado por ip (animersion por ejemplo). Eso sí el problema del login (de momento) no lo sufro.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo no tengo problemas con el login, pero si las desconexiones…

      Yo no tengo problemas con el login, pero si las desconexiones "misteriosas", no tengo el modem/router de ellos tengo un conceptronic, y antes lo tenía conectado por usb, lo he cambiado conectado a tarjeta de red, cierto es que tarda más en perder la conexión, pero sigue haciendolo, y nunca llega a agotar los dos días del cambio de ip, por lo tanto es un problema generalizado y que no tiene que ver ni con modems ni con routers, y yo tengo las 24 horas el equipo conectado, eso si cuando pierdo la conexión tarda un par de minutos en coger ip, y volver a navegar, siempre apagando y encendiendo el router.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      marcelg, el otro día estuve buscando información sobre el…

      marcelg, el otro día estuve buscando información sobre el Aztech 305EU, que por cierto tb se llama Starbridge 305EU, y encontré en alguna página, siento no acordarme (creo q eran argentinos) en donde se hablaba que este router tenía el problema este que sufrimos nosotros con OFY, has intentado actualizar el firmware, por si pudiera solucionarse con eso?, si consigo dar con la página esa, la postearé

      Un saludo

      • Cerrado

        [Editado 2/02/05 03:00]

        Yo tambien he estado buscando updates para el firmware, pero…

        Yo tambien he estado buscando updates para el firmware, pero no he encontrado nada, tambien puede ser que lo que encuentre me lo acabe de fastidiar del todo.
        De todas formas alguien que use otro modem/router podia decirnos si le va bien, de esta forma podriamos empezar a filtrar el problema.
        He encontrado el update pero no se si sera una buena idea.

    • Cerrado

      6

      Me da la sensacion que deben de tener un problema…

      Me da la sensacion que deben de tener un problema generalizado, pero que
      no pueden decirlo, y quedarían como el culo. (No se si sera de ellos o de Albura)

      Lo unico que te dicen es que lo estan estudiando, y asi llevo más de dos meses.
      Asi mientras te tienen más tiempo y te van cobrando.

      El soporte es pesimo por que no hace nada. Es como llamar a consultorio
      piscologico para contarle tus penas. Te escuchan, pero no vale para nada.

      • Cerrado

        Justo es ese el problema, nos escuchan pero no pueden o saben…

        Justo es ese el problema, nos escuchan pero no pueden o saben arreglarlo, yo estoy casi seguro que encontraran el fallo ya que si no les importasemos(cosa que dudo), no dirian que conocen el problema y lo saben por los foros.

    • Cerrado

      6

      Claro que los miran, si seguro que la mayoría de clientes los…

      Claro que los miran, si seguro que la mayoría de clientes los hicieron gracias a este foro.

      Yo sólo espero que si se dan muchos de baja no chapen y me dejen sin conexión porque, quitando lo de que cada 48h cambia la IP, lo demás me funciona bien. Por lo menos espero que aguanten hasta que me llegue la cobertura de otro ISP que me interese xDDD

      No estaría mal que alguien de OFY diese la cara de vez en cuando por estos foros como hicieron al principio, por lo menos para dar respuestas a sus clientes. Creo que así recuperarían un poco la confianza de algunos clientes ¿no?.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Marcel, eres más pesado que una vaca en brazos. Por cierto,…

      Marcel, eres más pesado que una vaca en brazos.

      Por cierto, si vas a mandar un mail... repasa antes la ortografía...
      ¿Has oído hablar de tildes o de puntos para separar frases? Supongo que no...

      • Cerrado

        [Editado 1/02/05 23:51]

        Vete a molestar a otro lado, aqui no te necesitamos, el texto…

        Vete a molestar a otro lado, aqui no te necesitamos, el texto esta fuera de formato por que es una copia de lo enviado, yo en internet no uso acentos por que crea problemas en foros de otro idioma, si no te gusta ya sabes lo que tienes que hacer bocadepez.
        Por cierto que haces aqui, de infiltrado de telefonica?, tu IP te delata.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          JAJAJAJAJ no te cabrees que no es para tanto hombre...…

          JAJAJAJAJ no te cabrees que no es para tanto hombre...

          ¿Infiltrado de telefónica? ¿Acaso no puedo entrar al foro de openforyou teniendo la conexión con otro proveedor?

          Por otra parte...¿me quieres hacer creer que ese no es exactamente el mail que les mandaste y que te has encargado de borrar las tildes? JAJAJAJ :-D :-D :-D :-D :-D

          • Cerrado

            Yo no me cabreo con gente que no me importa, pero me fastidia…

            Yo no me cabreo con gente que no me importa, pero me fastidia que gente aburrida y destructiva no sepa ver la viga en su ojo, pero ven perfectamente la paja en el ojo ajeno. Yo como puedes ver me identifico cosa que tu, tururu.