Sabiendo que los problemas continuan yo ayer les envie un correo a soporte:
Hola soporte,llevo con vosotros desde un principio con problemas de
perdida de conexion, por culpa del cambio de IP o por que el router
(Aztech 305EU) comprado a vosotros no consigue hacer el login , el problema es que tengo cambios
de IP a veces 3 y 4 en un dia, luego arranco el ordenador y el router
no consigue hacer login por si solo, tengo que o bien quitarle la
clavija de alimentacion o bien guardar al configuracion desde el
router y al reiniciar el mismo otra vez consiguo conectar, otras veces
me encuentro que el ordenador ha perdido la conexion y el solo no ha
conseguido hacer el login, hace un rato(7:55H) he hablado con vuestro
servicio tecnico y parece ser que no hay nada que hacer ya que le dije
que ya estaba un poco harto de estos problemas y la solucion de el ha
sido silencio, si esta es la manera de solucionar los problemas me
parece que os quedareis sin clientes ya que este problema no es solo mio,
todos los que estamos con vosotros y vamos a
Foro Huawei tenemos el mismo problema y si
mirais en el foro vereis que el cabreo es general, os dare un mes de
plazo y si no veo mejore lo sentire pero estoy arto de pagar para
tener una conexion de tan mala calidad en la conexion, la descarga es
buena, no es problema de configuracion de router ya que en mi caso el
mismo ha estado comprovado por vosotros.
Por cierto ellos miran estos foros, me lo han confirmado.