BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cortes PPP en Cornella de Llobregat (Barcelona)

roket
1

Buenos días.

Tengo un problema con el adsl de jazztel.

Hace cosa de una semana o quizás algo más que tengo cortes de ppp muy frecuentes.

Al principio pensé que eran micro cortes en el vdsl que tengo, pero incluso después de reiniciar el router los cortes continúan.

Por el momento no he detectado que se caiga el enlace vdsl.

A alguien mas le esta pasando esto? Soy de Cornella de Llobregat (Barcelona)

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa tambien, tengo cortes en el internet de golpe se cae, y al cabo de uno o dos minutos me vuelve, estoy hasta las mismisimas pelotas. E llamado varias veces pero los sudamericanos que tienen casi ni se les entiende ni te solucionan nada.

🗨️ 1
Ari

¿Resides también en la misma zona?

Saludos

Ari

¿Has llamado a Jazztel por si fuera una incidencia puntual en tu zona?

Saludos

🗨️ 1
roket

De momento no he llamado.

Si tengo algún corte esta noche llamare mañana

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Buenas yo llevo 2 meses aproximadamente asi con cortes de señal, tengo el wifi justo bajo de mi en el piso de abajo y a mi habitacion habeces va perfecto( pocas) y el resto va como el culo, en cambio en la primera planta me llega todo perfecto ( comprobado por si acaso era debido al wifi de mi pc)

Esta tarde llame y me toco un par de cosas y ahora supuestamente estoy en seguimiento durante 2 o 3 dias. Espero que se me arregle porque ahora mi internet me va peor de lo que funcionaba, si lo se no llamo

🗨️ 3
roket

Buenas.

Te comento el problema que tienes tu, por lo que comentas es un problema de cobertura wifi, lo que es un problema distinto a los cortes de ppp que tengo yo que es cuando el router que tenemos pierde la comunicación con el "servidor" de jazztel que nos permite usar internet.

Aunque esta noche no he tenido cortes lo estoy siguiendo para ver que hace

Saludos

🗨️ 2
Ari

Eso es, muy bien explicado ;)

Saludos

🗨️ 1
roket

Gracias Ari

De momento hoy aun no te he tenido ningún corte ... cruzaremos los dedos para que siga así.