BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Cortes o paralizaciones en orange tv al poner el ares ?

BocaDePez
BocaDePez

Me ocure a mi que dispongo 1mb,tv y llamadas,me instalado la ultima version del ares en softonic.

Por que la version que tenia solo me dejaba descargar u n archivo a la vez.

Me va como muy rapido a 68 kb o menos es ponerlo y en un 1 minuto empiezo a tener cortes en la tv se paraliza y vuelve la imagen.

He probado a cambiar la entrada de conexiones de puerto y nada sigue igual .

Esto es normal no deberia afectar la tv con imagenio con un mega el ares,me iba incluso mas rapido y la tv no tenia paralizaciones.

Que puedo hacer ,le pasa a alguien un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mi pasa similar, pero es culpa de ares.en cuando habro el ares 2.0.9 ya no puedo navegar,lo cierro y si puedo navegar. en cambio con el ares 2.0.8 no tengo ese problema con lo que uso esta version

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

He desinstalado la ultima version, he instalado la que tenia 2.01 ,e igual salta menos o a veces pero se parliza o tiene cortes.

Es problema del livebox por que con el zyxel descargaba incluso mas rapido con el 2.01 con un mega e imagenio y de lujo.

El livebox no se reserva un parte del ancho de banda, para la tv por que por ejemplo aveces descargo peliculas o series de manera directa a mas de 100kps y no le afecta a la tv.

No lo entiendo por que con la mismo ancho de banda 1 mega con tv adsl y con el mismo telefono y central.

Con telefonica ningun problema y con orange si.

Un saludo.

Gracias por contesta a todos

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo 1 mega revendido (SIN TV), desde finales de Julio (cuando medio internet no funcionaba), es poner el eMule e irme la navegación peor que con 56K. Cierro el eMule y vuelve a ir bien. Lo que no he probado a cambiar los puertos.
Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si limitarais un poco la velocidad de subida no tendríais esos problemas

BocaDePez
BocaDePez

He llamado a orange ,y me dicen que nos problema suyo las relantetizaciones o cortes en la tv que mi linea me sicroniza 4992 kps.

Dice que 4mb son para la tele y 1 para mi que no tengo ni ruido ni nada pero ,dice que yo tengo el ares todo el di y que eso no es problema de orange.

Ya dije que con telefonica no tuve problemas ,en el mismo caso orange dice que ellos me prestan el servicio correctamente pero porque me tieme que ir mal la tele cuando ellos tienen 4 megas para la tv y yo tampoco pongo el ares a descargar a mucha velocidad ahora me va 40kps pero sin embargo falla la tele si va a 20 kps pero mas de una pelicula a descargar .

Por que orange tiene este fallo y telefonica no .
Me dice la tecnica que otras personas tiene problemas con ares ,emule o bitcomet ,que clase de revendido da orange .

Un saludo ,gracias a todos

nicolasb

con 1Mb, limita la subida a 20-22KB.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Soy el del mega revendido, antes de Julio llevaba desde Septiembre, sin limitar la subida e iba todo perfecto. Solo quitaba el eMule para hacer descargas masivas del rapidshare. Por lo que opino que puede ser Orange la que me este limitando usar las dos cosas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si eres revendido, en todo caso la línea la lleva telefónica, no orange, ellos se limitan a revender. baja la subida y las coenxiones máximas, a ver si es que estas petando el router con tantas conexiones abiertas