BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cortes en Orange.. (aparentemente aleatorios)

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo Orange 20mb (17 sincronizados) y veo que el router, lo mismo esta 3 dias conectado sin caerse, que se desconecta, e intenta reconectar hasta que lo consigue unas 3 o 4 veces... De ultimas he probado a desconectarlo de la luz unos segundos, volver a conectarlo y arranca del tiron. Estos cortes pueden ser debidos al router o al servicio? Si es al router que puedo hacer? Y si es al servicio, llamo para una incidencia? haciendo esto ultimo puede ser que me dejn sin linea?
Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cobito

Por lo visto eso le pasa a mucha gente. Da gracias a que se tira 3 días, porque a mi se me desconecta 5 o 6 veces al días. La solución que le he dado es conectar en modo G.DMT pero solo sincroniza a 8 mbps.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el router SpeedTouch que mandan ellos, pero he buscado y buscado y solo veo la opcion de cambiar parametros de conexion a traves del asistente ese malo que trae... (que de paso te cambia las ip's y pass del router) Hay alguna forma de cambiar los parametros sin usar el asistente?
Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Los cortes no eran aleatorios... ni si quiera eran cortes de linea.. Era al poner el aire acondicionado, se producia un "microcorte" de corriente que hacia que el router se bloqueara y se reiniciara. Cambiado el enchufe a la pared, y solucionado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Flipa!!!

BocaDePez
BocaDePez

pero solo aparentemente...