BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cortes con ono, y toca reiniciar

heboct

Hola, desde hace un tiempo, experimento una serie de cortes, es decir, de pronto me quedo sin conexion a la red.

Antes, cuando me pasaba una cosa asi, desenchufaba el cable de corriente del modem, lo volvia a enchufar y listo.

Ahora, la unica solucion es reiniciar el ordenador. Da igual lo que haga, si desenchufo el cable de corriente y lo conecto de nuevo, sale como IP 0.0.0.0, si pongo ipconfig/ renew, se queda colgado, no funciona nada, solo reiniciar.

A que puede ser debido?

GRACIAS.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Martita

A mi se me va la conexion, apago y enciendo el modem, se me queda la luz de online parpadeando el tiempo que le de la gana, ni reiniciando me funciona.

Estoy hasta las narices.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, yo despues de pasarme unos dias con la conexion que da pena (test de velocidad de 70 a 80 k), me he decidido a llamar a ON para quejarme, me ha salido una chica que me ha hecho una sarta de preguntas que estoy seguro que ella no sabe para que sirven y finalmente me ha pasado con un tecnico, el cual me ha checho desconectar el cablemoden (el que parece un cable de television) a la entrada del moden durante 15 segundos, luego le he escuchado trasteando con su teclado y al momento la conexion ha vuelto a su estado normal, segun el tecnico se ha reparado con solo desconectar el cablemoden, yo no me creido nada, yo ya lo habia hecho anteriormente y no habia servido para nada.
Vamos a ver cuando dura...........

heboct

Ale, acabo de volver reiniciar desde que escribi el post inicial a las 22:31

SheuRon

Probar a ver que tengáis el cable coaxial firmemente atornillado al cablemodem.
Además, procurad no poner demasiadas conexiones en el emule, que casca mucho si lo hacéis.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Probar a cambiar a un proveedor serio. :-P