Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Cortes con ono, y toca reiniciar

Hola, desde hace un tiempo, experimento una serie de cortes, es decir, de pronto me quedo sin conexion a la red.

Antes, cuando me pasaba una cosa asi, desenchufaba el cable de corriente del modem, lo volvia a enchufar y listo.

Ahora, la unica solucion es reiniciar el ordenador. Da igual lo que haga, si desenchufo el cable de corriente y lo conecto de nuevo, sale como IP 0.0.0.0, si pongo ipconfig/ renew, se queda colgado, no funciona nada, solo reiniciar.

A que puede ser debido?

GRACIAS.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Bueno, yo despues de pasarme unos dias con la conexion que da…

Bueno, yo despues de pasarme unos dias con la conexion que da pena (test de velocidad de 70 a 80 k), me he decidido a llamar a ON para quejarme, me ha salido una chica que me ha hecho una sarta de preguntas que estoy seguro que ella no sabe para que sirven y finalmente me ha pasado con un tecnico, el cual me ha checho desconectar el cablemoden (el que parece un cable de television) a la entrada del moden durante 15 segundos, luego le he escuchado trasteando con su teclado y al momento la conexion ha vuelto a su estado normal, segun el tecnico se ha reparado con solo desconectar el cablemoden, yo no me creido nada, yo ya lo habia hecho anteriormente y no habia servido para nada.
        Vamos a ver cuando dura...........